NOTICIAS

Este año las novias son más especiales que nunca. La COVID-19 ha obligado a modificar todos nuestros planes, proyectos y hábitos de vida, siendo el nupcial uno en los que el impacto provocó una verdadera parálisis. Sin embargo, las novias lo han seguido viviendo con la misma ilusión, adaptándose a

Este año las novias son más especiales que nunca. La COVID-19 ha obligado a modificar todos nuestros planes, proyectos y hábitos de vida, siendo el nupcial uno en los que el impacto provocó una verdadera parálisis. Sin embargo, las novias lo han seguido viviendo con la misma ilusión, adaptándose a

TODAS LAS NOTICIAS

Este año las novias son más especiales que nunca. La COVID-19 ha obligado a modificar todos nuestros planes, proyectos y hábitos de vida, siendo el nupcial uno en los que
LEER MÁS

Wella Professionals, líder global en coloración profesional, celebra su 140 aniversario con la revelación de su primera colección creada por estilistas de todo el mundo. La comunidad de estilistas y peluqueros
LEER MÁS

Henkel expresa su compromiso con el planeta compartiendo los avances en su estrategia de sostenibilidad global y sus ambiciosos objetivos de packaging sostenible y protección del clima. Gran progreso en los
LEER MÁS

Los #WellaPasionistas ya están de nuevo preparados con sus equipos para realizar de nuevo servicios de color. Alexis Ferrer, Montse Morella, Junior Silva, Jesús de Paula
LEER MÁS

Desde hace más de quince años ghd ha recaudado a nivel global 17 millones de euros para organizaciones benéficas que investigan sobre el cáncer de mama. La firma sigue comprometida
LEER MÁS

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) presenta el informe La desescalada del consumidor Beauty junto a Kantar, en el que analiza los hábitos de consumo en tres fases:
LEER MÁS

Este año las novias son más especiales que nunca. La COVID-19 ha obligado a modificar todos nuestros planes, proyectos y hábitos de vida, siendo el nupcial uno en los que
LEER MÁS

Wella Professionals, líder global en coloración profesional, celebra su 140 aniversario con la revelación de su primera colección creada por estilistas de todo el mundo. La comunidad de estilistas y peluqueros
LEER MÁS

Henkel expresa su compromiso con el planeta compartiendo los avances en su estrategia de sostenibilidad global y sus ambiciosos objetivos de packaging sostenible y protección del clima. Gran progreso en los
LEER MÁS

Los #WellaPasionistas ya están de nuevo preparados con sus equipos para realizar de nuevo servicios de color. Alexis Ferrer, Montse Morella, Junior Silva, Jesús de Paula
LEER MÁS

Desde hace más de quince años ghd ha recaudado a nivel global 17 millones de euros para organizaciones benéficas que investigan sobre el cáncer de mama. La firma sigue comprometida
LEER MÁS

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) presenta el informe La desescalada del consumidor Beauty junto a Kantar, en el que analiza los hábitos de consumo en tres fases:
LEER MÁS


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This