banner-cosmobeauty-suscribete-a-tocado-topjpg

LANZAMIENTOS

@GUY TANG ha creado #mydentity porque quería personalizar los colores con los que todos los estilistas  soñamos, colores que faltan en nuestra industria.  Es una línea que devuelve la diversión y la emoción al cabello. Formulado con la fragancia de lavanda favorita de @Guy_Tang, estos tonos premezclados permiten al estilista recrear

@GUY TANG ha creado #mydentity porque quería personalizar los colores con los que todos los estilistas  soñamos, colores que faltan en nuestra industria.  Es una línea que devuelve la diversión y la emoción al cabello. Formulado con la fragancia de lavanda favorita de @Guy_Tang, estos tonos premezclados permiten al estilista recrear
moroccanoilguytangbannerweb-tocadojpg

TODAS LAS NOTICIAS

@GUY TANG ha creado #mydentity porque quería personalizar los colores con los que todos los estilistas  soñamos, colores que faltan en nuestra industria.  Es una línea que devuelve la diversión
LEER MÁS

Una nueva marca de coloración entra en el amplio catálogo de Fama Fabré, con más de 5000 referencias en peluquería, estética, maquillaje y manicura: Harmonize Beauty Hair, un tratamiento monodosis especialmente
LEER MÁS

Dígale adiós a la querida (y antigua) permanente, a las planchas y a los rodillos: Nace T-Slalom, la ondulación biológica que se utiliza en el salón de peluquería junto con
LEER MÁS

Masque Quintessence "se creó para contrarrestar el daño producido por tintes, decoloraciones o tratamientos de alisados y devolver la vitalidad hasta al cabello más estropeado”, explica Caroline Greyl, “por eso, para
LEER MÁS

El rojo vuelve a estar de moda y ha salido a la calle para evocar la pasión, la creatividad y la energía vital. Pon a prueba tu creatividad con efectos de
LEER MÁS

Impulsado por el galardonado sistema operativo CareOS, el nuevo espejo inteligente de Wella Professionals revoluciona la experiencia de coloración del cabello en el salón desde la primera consulta hasta el
LEER MÁS

@GUY TANG ha creado #mydentity porque quería personalizar los colores con los que todos los estilistas  soñamos, colores que faltan en nuestra industria.  Es una línea que devuelve la diversión
LEER MÁS

Una nueva marca de coloración entra en el amplio catálogo de Fama Fabré, con más de 5000 referencias en peluquería, estética, maquillaje y manicura: Harmonize Beauty Hair, un tratamiento monodosis especialmente
LEER MÁS

Dígale adiós a la querida (y antigua) permanente, a las planchas y a los rodillos: Nace T-Slalom, la ondulación biológica que se utiliza en el salón de peluquería junto con
LEER MÁS

Masque Quintessence "se creó para contrarrestar el daño producido por tintes, decoloraciones o tratamientos de alisados y devolver la vitalidad hasta al cabello más estropeado”, explica Caroline Greyl, “por eso, para
LEER MÁS

El rojo vuelve a estar de moda y ha salido a la calle para evocar la pasión, la creatividad y la energía vital. Pon a prueba tu creatividad con efectos de
LEER MÁS

Impulsado por el galardonado sistema operativo CareOS, el nuevo espejo inteligente de Wella Professionals revoluciona la experiencia de coloración del cabello en el salón desde la primera consulta hasta el
LEER MÁS


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This