La Biosthétique lanza Colour Protection
La lÃnea Colour Protection de La Biosthétique ofrece a los cabellos coloreados una protección integral que garantiza unos resultados excepcionales y duraderos.
Pasión por el color duradero
Dos conceptos de cuidado desarrollados de forma especÃfica para regenerar y reforzar la estructura capilar de los cabellos coloreados y tratados quÃmicamente. Protegen el cabello frente a las agresiones externas y preservan la luminosidad y el brillo del color. Los estudios cientÃficos avalan el efecto y la acción de las sustancias activas.
Todo aquello, a lo que se ama, merece una atención y un mimo especial. Y ¿por qué no también a su cabello? Mimar al cabello para mantener su luminosidad y vitalidad durante el mayor tiempo posible; como el primer dÃa. La lÃnea Colour Protection ofrece a los cabellos coloreados un cuidado que se adapta a sus necesidades, con una acción múltiple y una protección integral que garantiza unos resultados excepcionales y duraderos. Shine Restoring y Structure Restoring son dos conceptos de cuidado extremadamente suaves y eficaces que garantizan que el color del cabello no se desvanezca y se mantenga luminoso durante mucho tiempo.
Simplemente brillante:
Colour Protection Shine Restoring Para que los pigmentos se depositen de forma permanente en el cabello durante la coloración, es necesario abrir la cutÃcula. Shine Restoring Shampoo y Shine Restoring Conditioner cierran y alisan la cutÃcula des– pués de la coloración y protegen la estructura capilar interna. El cuidado especÃfico sin sulfatos no aporta peso al cabello. El complejo protector del color de Shine Restoring, a base de extracto de col marina y aceite de camelia, proporciona una estabilidad significativamente mayor con un brillo duradero. Los pigmentos de color permanecen en el interior del cabello, de modo que el cabello coloreado queda protegido frente a las agresiones externas, como, por ejemplo, la radiación UV o el calor, con una mayor elasticidad y un brillo excepcional. Una prueba realizada en cabellos coloreados confirma una estabilidad del color de hasta un 69 % superior tras un perÃodo de 12 semanas durante el cual se ha lavado el cabello a diario.
El «guardaespaldas» del cabello:
Colour Protection Structure Restoring Los tratamientos quÃmicos, tales como decoloraciones, coloraciones o permanentes pueden dañar la estructura capilar, incluso tratándose de tratamientos suaves, ya que la acción de todos ellos afecta a esta estructura del cabello. Como tratamiento en el salón, el potente Structure Restoring Concentrate protege el cabello durante la exposición a los productos quÃmicos. El complejo protector molecular renueva la estructura capilar, estabiliza demostrablemente el cabello y previene su rotura. Como cuidado en casa, Structure Restoring System Care reestructura el cabello tratado quÃmicamente desde el interior y el exterior, ofreciendo unos resultados revolucionarios. El complejo molecular de Structure Restoring Spray reconstruye la estructura capilar dañada, mientras que Structure Restoring Mask con aceite de camelia y argán, nutre y regenera en profundidad la estructura capilar y, además, sella la capa exterior del cabello, protegiéndola de las agresiones externas y la pérdida prematura de color. El cabello luce un aspecto sano, con una mayor resistencia, estabilidad, elasticidad y un brillo excepcional, como si no hubiera sido sometido a ningún tratamiento quÃmico.
El concepto de Colour Protection
COMPLEJO PROTECTOR DEL COLOR
- Aceite de camelia y extracto de germen de trigo: fortalecen el cabello, sellan la estructura capilar, reducen su rotura y protegen el cabello coloreado frente a las agresiones externas, asà como de la pérdida prematura de color.
- Extracto de col de mar: protege el cabello frente a la radiación UV y el calor, neutraliza los agresivos radicales libres inducidos por la radiación UV, reduce la sequedad y la fragilidad y mejora la peinabilidad.
COMPLEJO MOLECULAR PROTECTOR
- CisteÃna con reticulación transversal: el azufre altamente molecular rellena y estabiliza el cabello en forma de cadena molecular larga. Puede crear enlaces de azufre y proporciona sujeción y estabilidad en la estructura capilar interna.
- CisteÃna — aminoácido natural: capta los elementos dañinos del tratamiento quÃmico, aumenta el contenido de azufre en el cabello, mantiene y renueva los enlaces de azufre.
- Queratina: el elemento natural del cabello que se almacena permanentemente y aumenta la fijación y resistencia capilar
Shine Restoring Shampoo 2, Shine Restoring Conditioner 1,2, Structure Restoring Concentrate 3,4,5, Structure Restoring Spray 2,4,5, Structure Restoring Mask 1,2
 5 fórmulas para lucir un color capilar brillante y luminoso de forma duradera
 SHINE RESTORING SHAMPOO La protección del color comienza con el lavado. Gracias a su fórmula sin sulfatos especialmente suave, Shine Restoring Shampoo consigue el equilibrio perfecto entre la limpieza y la protección del color. Un copolÃmero derivado de la remolacha azucarera revitaliza el cabello aportándole hidratación, a la vez que alisa y sella la superficie capilar. Un extracto de col de mar fortalece y protege el cabello frente a la radiación UV y el calor, mejora la peinabilidad y aporta al cabello un brillo sedoso. Después del lavado, los pigmentos permanecen fijados en el cabello, protegiéndolo frente la pérdida de color para que luzca un brillo natural y lleno de luminosidad.
SHINE RESTORING CONDITIONER En pocos minutos, la inmejorable combinación de sustancias activas regenera el cabello coloreado desde su interior, lo protege frente a las agresiones externas y proporciona un cabello lleno de color, luminosidad, brillo y suavidad excepcional. Un extracto de col de mar protege al cabello frente a la radiación UV y el calor, suaviza el cabello quebradizo y mejora su peinabilidad. Selectas sustancias tratantes, como, por ejemplo, los aceites de camelia y jojoba, asà como el extracto de germen de trigo, alisan y sellan la superficie capilar, fijan de forma segura los pigmentos de color en el interior y protegen a los cabellos coloreados frente a la pérdida prematura de color
STRUCTURE RESTORING TREATMENT A veces, el resultado es algo más que la suma de sus elementos. Asà lo demuestra este set de cuidado capilar: sus dos componentes se complementan a la perfección y, juntos, permiten obtener unos resultados revolucionarios. Los dos conceptos de cuidado se coordinan entre sà para reestructurar el cabello tratado quÃmicamente, tanto desde el interior como desde el exterior. El complejo molecular de Shine Restoring Spray, que contiene cisteÃna, un aminoácido natural, reconstruye los enlaces de azufre dañados en la fibra capilar y rellena los huecos de queratina. Structure Restoring Mask, con aceite de camelia y argán, nutre y regenera en profundidad la estructura capilar y, además, sella la capa exterior del cabello, protegiéndola frente a las agresiones externas y a la pérdida prematura de color. Tras el tratamiento de 2 fases, el cabello luce extraordinariamente sano, flexible, sedoso y brillante, ¡y lleno de luminosidad!
STRUCTURE RESTORING MASK Gracias a un potente equipo de sustancias protectoras y tratantes, Structure Restoring Mask reestructura profundamente el cabello. Los extractos de germen de trigo y de col de mar, el aceite de camelia y de argán, un copolÃmero derivado de la remolacha y las ceramidas nutren el cabello tratado quÃmicamente y regeneran las estructuras castigadas. Fortalecido desde el interior, el cabello recupera su resistencia y elasticidad. La superficie del cabello se alisa, la cutÃcula se sella. El cabello permanece totalmente protegido frente a las agresiones externas y luce flexible, lleno de vitalidad y con un brillo sedoso.
STRUCTURE RESTORING CONCENTRATE Los tratamientos quÃmicos pueden desestabilizar el cabello al romper los enlaces de azufre que estabilizan la fibra capilar, lo que provoca la pérdida de moléculas de queratina. Gracias al revolucionario complejo molecular protector de la estructura capilar, Structure Restoring Concentrate protege el cabello durante los tratamientos quÃmicos, aumenta el contenido de azufre en el cabello y favorece la renovación de los enlaces de azufre. La queratina se almacena permanentemente en los huecos de la estructura capilar. Se ha demostrado que de esta forma el cabello es más estable, significativamente más suave y que se previene eficazmente la rotura capilar durante el tratamiento quÃmico. El precio del servicio varÃa en función del largo capilar, del tiempo de trabajo necesario y del salón.
Â
¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES | |
Responsable del tratamiento | VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA |
Finalidad del tratamiento | Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. |
Legitimación | Consentimiento del interesado. Interés Legítimo. |
Destinatarios y transferencias | Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. |
Plazo de conservación | Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión. |
Derechos de las personas | Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos. |