Z-YBER COLLECTION BY ALFREDO VALERO

Z-YBER, de Alfredo Valero, bebe de diversas fuentes de inspiración. Como punto de partida, la propuesta de Valero conecta con el estilismo y la moda de la generación de los Zinellials, considerados los nativos digitales, irreverentes consumados, responsables por el cambio climático y dependientes de internet que han rescatado del ostracismo el manga y el anime.

El manga japonés, en general, no muestra grandes divisiones estéticas en cuanto a identidad de género, presentando un elenco de personajes con diversidad de cortes y colores sin distinción. Algo similar ocurre con la moda, siguiendo a Harajuku, el barrio de las compras más popular de Tokio, punto de encuentro para los jóvenes de diferentes tribus urbanas, quienes cada domingo se reúnen y exhiben estilos de moda únicos y de vanguardia no aptos para todos los públicos. Y si hablamos de barrios, no podemos dejar de lado el mercado Londinense por excelencia, Camden, y en concreto la tienda Cyberdog, referente mundial de la moda cyberpunk.

En la coctelera inspiracional en la que se gesta Z-YBER, se integra un homenaje a los primeros punks británicos de los 60’s, bañados por la moda, color y divergencia de la cultura nipona, una oda para los Zinellials, fans del manga y el anime.

 

CRÉDITS:

Peluquería: Alfredo Valero @alfredo_valero_blades
Peluquería Instagram: @blades_hair_studio
Fotografía: David Arnal @davidarnalteam
Maquillaje: Jose Luis Blasco @josele.makeup
Productos: Goldwell @goldwell_es @goldwellpro_es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This