X-presion revoluciona The Lab con la presentación de su novedosa técnica #xpresionpixel

La pasarela de Cosmobelleza 2015, The Lab, fue el escenario elegido para presentar en Barcelona por primera vez la revolucionaria técnica #xpresionpixel, de la mano de ghd y Redken, creada por el primer estudio dedicado a la I+D+i en peluquería y belleza del mundo, X-presion, formado por los españoles Jorge Cáncer, José Luis Almendral y Marco Antonio Restrepo. Creatividad, arte e innovación son algunos de los adjetivos que definen el trabajo de este equipo, considerado como el equipo de formación en peluquería más influyente del mundo. #xpresionpixel es una de sus últimas creaciones, una técnica de coloración innovadora que reproduce el efecto de los píxeles y juega con el movimiento, la textura y el contraste de los colores. El pixelado aclara y oscurece ciertas zonas del cabello, que cambia con el movimiento. Una técnica flexible, adaptable a cualquier medida y longitud de cabello, y también aplicable en cabellos ondulados.
_DSF0011
El equipo de X-presion, que cuenta con siete premios AIPP y ha protagonizado más de 70 portadas de las mejores revistas de moda y tendencias del mundo, también presentó en The Lab su colección Broken in pieces, una editorial realizada en Rusia y que protagoniza la última portada de la Revista Tocado.
Hacemos un repaso por algunas de las imágenes que nois dejó este show en Cosmobelleza 2015:

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This