World by Cortacabeza

Mucho antes de que todo ocurriera, tuvimos la idea tenaz de exponer la capacidad de lo que las personas eran capaces de crear. Nuestra seña de identidad como individuo puede viajar por todos los rincones de la Tierra haciendo que cada uno de nosotros a través de lo que el resto de la humanidad le aporta, seamos capaces de crear una imagen única afín a la forma de ver nuestra existencia. Prescindiendo de toda norma. Por eso con WORLD, en Corta Cabeza Creative Team hemos querido dejar las estructuras en un segundo plano y volver nuestra mirada a lo que realmente somos y fabricamos y en lo que siempre nos hemos inspirado: La Belleza. Logrando solo que sea inmortal a través de una imagen. Un estallido hizo falta para que los seres humanos por fin se dieran de que todos somos iguales sin importar el lugar del que vengas, vivas o en el que, porque nada es casual, hayas ido a nacer. Quisimos, a través de una escala de grises, reflejar la falta de diferencias y la igualdad total entre unos y otros. El rojo, fuente de vida común a todos y que recorre nuestros cuerpos, describe, a través de anotaciones técnicas el meollo único que caracteriza a cada individuo, que como en un boceto nos lanza a una vida en constante cambio. Preferiblemente mejorable. Una vida de cristal donde esa belleza reside en la fragilidad más absoluta. Una fragilidad que ha conseguido que el mundo entero se una para mantener viva la esencia de las cosas que realmente importan.

Europa

América

Asia

Oceanía

Créditos:
Fotógrafo: Q&CUMBER @qandcumber
Estudio: Estudio Cayena @estudiocayena
Vestuario: Vintalogy @vintalogymadrid
Estilismo: Jacobo De la Iglesia @jacobodelaiglesia_
Concepto y MUAH: CORTACABEZACREATIVETEAM @corta_cabeza (Luciano Cañete @_luciano_canete, Dani Zúñiga @dannizu, Joseba Errasti @lloseba, Tamara Pineda @tamagotxchi, Laura Salvador @_lulu_cest_moi_, Yolanda Campos @yolbecool, Manu Repila @manurepilamuah y Pol Guarné @poleteguarne).
Coloración: Illumina, Koleston y Color Create de Wella Professionals @wellaproes Styling y tratamiento: Sebastian Professional @sebastianproes
Maquillaje: Nyx Cosmetics @nyxcosmetics_es

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This