WHY NOT DE FELICITAS ORDÁS Y EL EJERCICIO DE LA LIBERTAD

Why not, la última colección de Felicitas Ordás, es un ejercicio de libertad, es seguir la estela de los propios principios, aquellos que surgen ajenos a limitaciones y etiquetas y que son el resultado de una forma de vivir diferente.

Inspirada en los años 90, una década llena de acontecimientos importantes como la Caída del Muro, la apertura de Internet y la llegada del final del milenio, sus imágenes recuerdan el inconformismo de la época. Las texturas se muestran desenfadadas, los tonos se combinan inesperadamente y los cortes desafían la estética preestablecida. Es una ruptura que aspira a crear un nuevo orden en el que solo el atrevimiento es posible. Con este increíble trabajo, Felicitas Ordás ha conseguido alzarse con la portada de Tocado!

Peluquería: Felicitas Ordás
Fotografía: Esteban Roca 
Maquillaje: Kuki Giménez
Estilismo: Visori Fashionart
Modelos: Zoe, Miriam, Sandra, Margo, Bianca y Elliot
Productos: Revlon Professional
Vídeo: Josep Oriol Carrasco
Música: Keco Pujol
Diseño catálogo: Magda Obara

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This