White Diamonds by Ernesto Blanco

La colección White Demons, se basa en seres irreales que se camuflan entre nosotros como criaturas mágicas. El maquillaje está inspirado en la deshumanización de la belleza, seres irreales que se camuflan entre nosotros como criaturas mágicas. La clave está en las texturas de la piel que la convierte casi en cristal. Donde los cabellos marcan diferentes estilos donde predomina la línea recta en uno de ellos, en otro la asimetría de las elevaciones y predominando las curvas y en el último remarcando las diagonal y las texturas de la cúspide, todos ellos con una base sobre cabello natural de un blanco irisado y acentuando zonas con toques de color negro y todo el conjunto envuelto con un estilismo siguiendo la misma línea y remarcados con detalles negros en cada uno de nuestros modelos.

 

Nos hemos centrados en trabajos más técnicos en temas de color y llamativos en los acabados, marcando la diferencia con los cortes y las asimetrías bien marcada y jugando con diferentes tipos de blancos irisados, grises y negros que predominen y marquen esos matices a destacar y dando profundidad en ciertas zonas.

 

Para la hora de los acabados, hemos utilizado productos de la firma SKULLMEN de la mano de DISPELAN. Para realizar los cortes hemos utilizado la línea SEIDO de tijeras y BABYLISS PRO serie gold de la mano de Juan Cuadrado de BARBERALIA . Y los productos para el color han sido de la firma INEBRYA de la mano de PERFECT BEAUTY.

 

 

CRÉDITOS: 

Colección de: Ernesto Blanco y Jose Antonio  Garcia   

Peluquería: Ernesto Blanco y Jose Antonio Garcia  

Fotografía: José María Peñuela   

Maquillaje: Jorge Fortes y Elena Sanchez   

Estilismo: Mamen Lopez de Mann Ceremonias

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This