Wella Professionals lanza su nueva campaña #eligewella

Wella Professionals lanza una campaña para realzar la imagen de los peluqueros y poner en valor la confianza que las mujeres depositan en ellos al ponerse en sus manos. La campaña protagonizada por la modelo y actriz Laura Sánchez, y el embajador de la marca Alexis Ferrer, ha arrancado con un spot de televisión y tendrá continuidad a través de una campaña digital para comunicar el lanzamiento de la nueva coloración Koleston Perfect ME+.

El objetivo es hacer recapacitar a las mujeres sobre la poca información que tienen acerca de las marcas que sus peluqueros utilizan sobre su cabello, sobre todo al tratarse de coloración, pese a que para un 75% de ellas el cabello es un aspecto fundamental de belleza, incluso mayor que el maquillaje.

Laura Sánchez encarna en el spot a esa mujer a la que le gusta cuidarse y verse bien, y que conoce perfectamente qué marcas utiliza cuando se le pregunta sobre el maquillaje, perfume, o cuidado personal; algo que no ocurre con la marca de coloración que su peluquero utiliza para su cabello.

Según el análisis realizado por la firma Wella Professionals, esto ocurre por la confianza que depositan las mujeres en su peluquero y que queda verbaliza con el claim en boca del peluquero: “Si supieras lo que yo sé… Elegirías Wella”.

En este caso, el peluquero Alexis Ferrer, Global Creative Artist de Wella Professionals, recomienda el nuevo KOLESTON PERFECT ME+ para un resultado natural, puro y un cabello mucho más sano.

Ellas saben que su peluquero es el mejor formado y que conoce las mejores técnicas. Y es aquí donde las firmas como Wella Professionals juegan un papel fundamental. A través de la formación y los avances científicos que facilitan el trabajo de los peluqueros, la firma permite que ellos puedan ofrecer los mejores servicios a sus clientas.

El último avance que el grupo Coty ha realizado en este sentido es el nuevo Koleston Perfect ME+ un hito en el mundo de la coloración tras 7 años de investigaciones y más de 20 patentes.

El nuevo KOLESTON PERFECT ME+, ofrece la mayor paleta de colores que existe en el mundo, 142 tonos, de los cuales 20 son nuevos, formulada con Pure Balance Technology TM y ME+ TM., que reduce el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración capilar en 60 veces, y cuida el cabello color tras color.

Para los expertos en cabello, supone un paso más para poder desarrollar su trabajo de una forma más precisa y crear una experiencia Premium tanto para los clientes como para el salón.

Más información en:

www.wella.es

@wellaproes

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Prepárate para vivir tres días de espectáculo, talento e innovación Goldwell presenta nuevos tonos Topchic y Colorance con tecnología @Elumenated, además de 5 nuevos Topchic Effects. No te pierdas el espectacular show ...
Las luces navideñas inspiran a #yunseyprofessional Yunsey Professional estrena año con su gama de dorados, profundizando en los tonos marrones y adentrándose en la pureza de los neutros ceniza combinad...
Raffel Pages premio a la mejor colección mundial de peluquería comercial La firma de peluquería española Raffel Pages ha obtenido el premio AIPP a la mejor colección mundial en la categoría de peluquería comercial. Estos pr...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar