WELLA PROFESSIONALS CREA EL MOVIMIENTO #YOECHODEMENOSAMIPELUQUERO

Wella Professionals continúa en su afán de seguir apoyando al colectivo de la peluquería y sigue sumándose a la ola de solidaridad. Después de su donación 40.000 batas y 60.000 guantes al hospital de IFEMA, de la creación de Wella TV, de la donación de 3.000 champús a pacientes del Hospital de La Paz de Madrid y a hospitales portugueses, lanzan una nueva campaña.  

Un movimiento, lanzado en Instagram, con el que quieren seguir apoyando al sector de la peluquería. #YoEchoDeMenosAMiPeluquero es una campaña para agradecer las funciones que realizan los profesionales de este sector. Cuidar de nosotros, de nuestra imagen y de nuestro cabello. Sacar lo mejor de nosotros mismos. Fomentar la belleza. Muchos peluqueros se convierten gracias a su labor en amigos y eso es algo que quiere recordar Wella Professionals.

Con este video adjunto comienza la cadena de solidaria de amor a todos los profesionales del sector, que están en sus casas deseando hacer sentir a las personas más bellas. Por eso, apelan a los periodistas de belleza, a clientes, a todo aquel que quiera unirse, a lanzar un mensaje de cariño a todos estos peluqueros que están deseando sacar lo mejor de nosotros.

Desde Wella Professionals te piden que te unas a esta ola:

Paso 1. Subes una imagen o un video a tus redes sociales con el hashtag #YoEchoDeMenosAMiPeluquero.

Paso 2. Menciona a @wellaproes para que podamos regramear tu apoyo. Lo añadiremos, además, en destacados.

Desde Wella Professionals quieren seguir apoyando a los profesionales, todos forman parte de la #WellaFamily. Esta ola de solidaridad es un homenaje a este sector que tanto hace por fomentar la belleza.

 #WellaFamily #YoEchoDeMenosAMiPeluquero #TodoVaASalirBien

Información:
Wella Professionals
www.wellaprofessionals.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This