WELLA PROFESSIONALS APOYA LA PELUQUERÍA Y AGRADECE SU LABOR EN LA SOCIEDAD

Desde Wella Professionals quieren apoyar a nuestros peluqueros y dejar un mensaje claro: “estamos a vuestro lado”. Tras la iniciativa de #WellaTV en la que se han involucrado multitud de profesionales del sector, tras la donación de 40.000 batas y 60.000 guantes es momento de volver a demostrar su apoyo y agradecimiento al sector de la peluquería.

No es la primera vez que Wella homenajea a la figura del profesional o que apoya al sector, pero ahora, es más importante que nunca. Su labor será fundamental cuando esto pase. Un peluquero es quien también te escucha, saca tu mejor versión. En una butaca de un salón pasan más cosas además de un corte de cabello o un cambio de color. Y eso es algo que están transmitiendo también estos días a través de las redes sociales. Muchos están sufriendo esta situación y no saben si podrán volver a hacerlo. Ellos pondrán más color a nuestras vidas cuando todo acabe y es necesario apoyarles. #WellaFamily, pronto haremos lo que más nos gusta, hacer que las personas se sientan más bellas.

Esto nos ha cambiado, seremos mejores por dentro. Para estar bellos por fuera, ya se encargarán nuestros peluqueros.

Información:
Wella Professionals
www.wella.com

#DamosColorAlaVida #TodoVaASalirBien #WellaFamily #YoMeQuedoEnCasa

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This