WECARE LA LÍNEA DE MATERIAL DE PROTECCIÓN DE KIN COSMETICS

La marca Kin Cosmetics se ha preparado con todas las herramientas y el material necesario para atender a los clientes en los salones frente a esta “nueva normalidad”. Y lo más importante, las pone a disposición de todos los profesionales de la peluquería que las necesiten para que puedan atender a sus clientes siempre con las máximas garantías.

Para ello, Kin Cosmetics presenta la línea WeCare. Una serie de materiales que se han convertido en los básicos e imprescindibles para el desarrollo de la actividad en los salones de peluquería. Material desechable vario y a destacar el desarrollo de WindFlap Face Mask, una mascarilla técnica específica para el peluquero que ha sido diseñada junto a la marca de ropa deportiva Inverse muy reconocida por su material transpirable específico para el mundo del ciclismo. Una mascarilla homologada y cómoda para total bienestar del peluquero en su día a día. Además dentro de la línea WeCare, Kin Cosmetics ha fabricado un nuevo gel hidroalcohólico para el lavado de manos.

WeCare Hand Sanitizer de Kin Cosmetics, es un gel hidroalcohólico para una higiene rápida y eficaz de las manos sin necesidad de usar agua y jabón. Este hidrogel deja las manos con un tacto suave, supernatural y nada pringoso. Su fórmula enriquecida con glicerina y aceite de almendras se encargan de ello para que la piel esté protegida y con un tacto suave. Tiene un 80% de alcohol con el tipo recomendado por el Ministerio de Sanidad para que sea higiénico y antibacteriano. En este caso, Kin Cosmetics lo ha desarrollado ligeramente con más concentración, por encima de la cantidad obligatoria del 75% que se requiere para realizar una buena desinfección de manos, para total garantía y efectividad. Y, además, el toque del aceite de almendras es un plus cosmético que aporta hidratación y suavidad. El gel está disponible en varios formatos de 1000ml, 200ml y 75ml según las necesidades de cada salón. También puede ofrecerse al cliente con un precio simbólico para que pueda usarlo en su día a día, en su trabajo o en casa.

Información:
Kin Cosmetics
www.kincosmetics.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This