WAHL Professional® lanza la 5 Star Detailer® Li Cordless Gold

Las nuevas cuchillas, ahora más frías, un potente motor que aumenta el rendimiento y el nuevo acabado dorado impresiona a la vista.

WAHL Professional continúa mejorando el rendimiento y el aspecto de su línea de productos 5 Star con el lanzamiento de la máquina de contornos Gold Detailer® Li Cordless. La NUEVA 5 Star Detailer® Li Cordless Gold tiene todo lo que a los barberos y estilistas les gusta de la 5 Star Detailer® Li Cordless pero aún más mejorada. La última herramienta de WAHL mejora su mundialmente conocida cuchilla T-Wide añadiendo revestimientos de titanio y DLC. Estas cuchillas que ofrecen un gran apurado ahora tienen más resistencia y además se mantienen más frías, resisten la corrosión y son perfectas para cualquier tipo de detalle, líneas finas, contornos y dibujos creativos que se desarrollen en el cabello. La 5 Star Detailer® Li Cordless Gold también viene con un potente motor para que la fluidez del corte sea lo más precisa posible.

La 5 Star Detailer® Li Cordless Gold incluye un soporte de carga de primera calidad diseñado para garantizar el ahorro de espacio en el lugar de trabajo.

«La nueva 5 Star GOLD DETAILER® LI CORDLESS de WAHL no es sólo muy atractiva a la vista, sino también es un auténtico bombazo en cuanto de rendimiento», afirma Jürgen Niederl, embajador de WAHL Professional.

WAHL sabe que los artistas que se pasan a la nueva línea Gold de los productos 5 Stars destacan por su llamativo aspecto, pero, sobre todo, por su rendimiento. Ahora los profesionales pueden unir la potencia y el brillo de la 5 Star Gold Magic Clip® Cordless con la nueva 5 Star Detailer® Li Cordless Gold y tener una pareja de oro.

Las cuchillas ajustables en forma de T están fabricadas en acero de carbono con revestimiento de titanio y DLC. De este modo, las cuchillas son más resistentes a la corrosión y al calor y se mantienen más frías, incluso esta reducción de temperatura es apreciable en zonas delicadas como son las del cerca del cuero cabelludo. Las cuchillas pueden ajustarse a cero manualmente para reducir todavía más la longitud de corte y lograr una extrema precisión con líneas limpias y nítidas en cabellos de cualquier textura o grosor. Con la Gold Detailer® Li Cordless se incluye una herramienta de ajuste profesional que ajusta las cuchillas de forma fácil y precisa a cero.

Los profesionales también disfrutarán del potente motor de una máquina de retoques a cable, pero con la comodidad de trabajar sin cable, diseñada para trabajar durante 100 minutos sin necesidad de cargar su batería de iones de litio (Li). Puede enchufarse y seguir cortando o utilizar el soporte de carga premium incluido.

Las ventajas de la 5 Star GOLD DETAILER® LI CORDLESS, en resumen:

  • Cuchilla T-WIDE ajustable con función de ajuste a 0 manualmente para un afeitado más apurado.
  • Nuevo revestimiento de titanio y DLC en las cuchillas para mantenerlas frías durante más tiempo y garantizar un mayor confort de la piel.
  • Motor más potente y de funcionamiento uniforme.
  • Batería de iones de litio de larga duración que garantiza 100 minutos de autonomía.
  • Elegante diseño dorado.
  • Soporte de carga a juego en dorado y negro
  • También incluye: Herramienta Pro-Set (ajuste de cuchilla, cepillo para antes del afeitado, aceite para el cuidado de la máquina, cepillo de limpieza, cable de carga y la base de carga.

Créditos:

Imágenes Detailer: WAHL Professional
Fotos retrato de Jürgen Niederl: Lupi Spuma Fine Photography GmbH / Graz
Más información en WAHL es.wahl.com
Redes sociales: https://www.facebook.com/wahlproeurope/
https://www.instagram.com/wahlproeurope/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This