VUELVEN LOS #WELLAPASIONISTAS CON NUEVOS SERVICIOS DE COLOR

Los #WellaPasionistas ya están de nuevo preparados con sus equipos para realizar de nuevo servicios de color. Alexis Ferrer, Montse Morella, Junior Silva, Jesús de Paula… Son algunos de los profesionales que forman parte de este team de Wella Professionals que ya están de nuevo realizando servicios de color como Illuminage o servicios de tratamiento con Invigo Sun para proteger el cabello del sol este verano. Todos ellos aplican los nuevos protocolos establecidos y siguen fielmente las medidas de seguridad. La misma dedicación que ponen en su trabajo es la que están utilizando para seguir cada una de estas medidas, siempre con una sonrisa. La “nueva normalidad” también se hace patente en el sector de la peluquería profesional aunque la belleza y la actitud no cambia en absoluto.

El servicio de color Illuminage de Illumina Color Me + y la línea Invigo Sun, para cuidar el resultado, forman parte de los productos estrella de Wella Professionals de este verano.

Invigo Sun es la línea perfecta para utilizar antes, durante y después de la exposición al sol, una gama compuesta por champú after sun, acondicionador after sun y espray de protección UV que ayuda, precisamente, a la reparación y protección del color contra los rayos UV. La gama perfecta para utilizar tras el uso de Illuminage de Illumina Color Me+, que hará brillar el cabello a su máximo exponente y más este verano, que están necesario.

Por eso han sido los productos utilizados por el #WellaPassionista Jesús de Paula para la melena de la embajadora de Wella Professionals Miriam Rodríguez. La cantante ha visitado el nuevo Atelier Creativo de Madrid, el primer atelier creativo del mundo. Ubicado en Plaza de España, es un laboratorio de nuevas técnicas y un lugar de desarrollo de tendencias. Allí la cantante ha retocado su cabello, obteniendo una melena perfecta para estrenar el verano con más brillo y fuerza que nunca.

Información:
Wella Professionals
www.wellaprofessionals.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This