¡Vuelven los rizos! Y con la nueva Línea Keep Curl de KATIVA, te encantará lucirlos

Tener el pelo rizado y bien adiestrado no es tarea fácil. Los rizos indefinidos son el principal problema de este tipo de cabellos. Además, la humedad produce el efecto encrespado por la acumulación de electricidad estática, más conocido como frizz.

Por eso, es necesario otorgarle un cuidado especial y así poder lucir una melena hidratada, llena de brillo y con mucho movimiento.

La nueva gama de productos KEEP CURL de KATIVA está pensada para mantener unas ondas y rizos perfectos, dejándolos definidos, suaves y con una textura agradable.

Su fórmula está elaborada con Kiwi y Almendras, dos ingredientes enriquecidos con vitaminas y proteínas que revitalizan el cabello desde su interior. El Kiwi contiene antioxidantes que favorecen la producción de colágeno en la piel y el cabello, previniendo el envejecimiento de las fibras capilares.

Beneficios Keep Curl

• Definición y flexibilidad de ondas y rizos

• Mejora la elasticidad del cabello

• Control del volumen

• Revitaliza el cabello

• Hidrata los rizos

• Evita el frizz

• Fórmula resistente a la humedad

• Libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten

Línea Keep Curl

Kativa Keep Curl Shampoo, limpia delicadamente el cabello hidratando la fibra capilar y definiendo cada onda o rizo, dejándolos agradables al tacto.

Kativa Keep Curl Conditioner, hidrata, suaviza y define las ondas, mejorando el resorte del rizo. Alinea las cutículas, promoviendo el brillo natural en el cabello. Además, desenreda y otorga suavidad.

Kativa Keep Curl Deep Treatment, repara el cabello profundamente mejorando su estructura interna, dejando las ondas o rizos visiblemente más definidos, suaves y brillantes.

Kativa Keep Curl Perfector, define perfectamente los rizos extremos, dejándolos flexibles, suaves, revitalizados y brillantes.

¡Luce tus rizos perfectos con Keep Curl y descubre la manera más fácil de mantenerlos definidos sin pasar por la peluquería!

Más información:

www.kapalua.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Colour Camouflage: Retoca y embellece el cabello con un toque natural Montibello presenta COLOUR CAMOUFLAGE, el spray que te ayudará a camuflar las raíces en tan solo tres segundos. Con el tiempo a las mujeres se les pr...
Masque Quintessence, el tratamiento de acción profunda de Leonor Greyl Masque Quintessence "se creó para contrarrestar el daño producido por tintes, decoloraciones o tratamientos de alisados y devolver la vitalidad hasta ...
Ondas naturales, cómo hacer que duren más con T-Slalom by Screen Dígale adiós a la querida (y antigua) permanente, a las planchas y a los rodillos: Nace T-Slalom, la ondulación biológica que se utiliza en el salón d...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This