Vuelve «Córtate Madrid 2022-Edición Alcorcón»

– Peluquer@s X Madrid lanza un llamamiento a la participación de profesionales del sector de la imagen de toda España que quieran inscribirse para vivir una experiencia festiva y solidaria el próximo 19 de junio en el Recinto Ferial de Alcorcón.

– Más de 150 profesionales de la peluquería, la barbería, el maquillaje, la manicura, el tatuaje y los tratamientos estéticos en general podrán apuntarse a este evento.

Tras estos años de pandemia, por fin podemos anunciaros que vuelve el evento solidario de Peluquería e Imagen de referencia en Madrid y en España. Este año lo vamos a realizar en el municipio madrileño de ALCORCÓN, una ciudad abierta, participativa y comprometida socialmente, a tan solo 13 kilómetros de la capital y que acogerá por primera vez, esta nueva edición de grandes profesionales del sector, llegados de toda la geografía española que estarán ofreciendo todo su trabajo desinteresadamente con un fin solidario. Un evento escaparate además de la destreza, la creatividad y el arte del buen hacer en el sector.

Servicios de peluquería, barbería, manicura y maquillaje a precios simbólicos desde 8€, serán solo algunos de los trabajos que se podrán realizar todos los alcorconeros y ciudadanos en general que quieran acercarse al Recinto Ferial el próximo día 19 de junio para contribuir para la recaudación de fondos. Unos fondos que irán destinados a dos asociaciones como son PAMA, centrada en la ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión social y CLUB DE AMIGOS, una entidad centrada en el apoyo a personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Dos asociaciones de referencia en la ciudad con una labor imprescindible que vienen desarrollando desde hace años.

Todo ello, en lo que será una jornada lúdica y festiva, además de solidaria, en la que también se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo, dj’s invitados, ocio infantil, mercadillo, zona de comida y bebida, food trucks y peluquería canina. Todo ello, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcorcón a través de la Concejalía de Feminismo y de la Asociación de Peluquer@s X Madrid, encargada este año de su organización en conjunto y con la participación activa de las asociaciones beneficiarias

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This