Vuelve a brillar by Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics presenta su nueva colección 2022 titulada “Vuelve a brillar” en un homenaje a la cultura disco de los años 70. Los cortes de pelo o los peinados de los 70 potenciaban el ritmo y la estética que en su día vivieron las noches de música en la mítica sala de Nueva York Studio 54. La colección ideada por Salerm Cosmetics ha contado con la colaboración del estilista Alexander Kiryliuk en los peinados y predominan los estilos más famosos de esta década como el lacio absoluto, guiño a la gran Rafaella Carrá, las ondas y el estilo afro. Además, la fotografía grupal de la colección se ha convertido en imagen del tradicional calendario de la compañía que estará presente en salones de todo el mundo. En total se han editado 40.000 unidades del almanaque español e inglés. Los 70 siguen siendo una fuente de inspiración en la moda, y es que esta década fue muy rica en todos los términos, sobre todo en los referentes a la cultura, la música disco y las revoluciones sociales (segunda ola del feminismo, movimiento LGTBI, conciencia medioambiental auspiciada por los hippies…) e incluso grandes éxitos de la historia del cine como La naranja mecánica, El Padrino, Apocalypse Now, El último tango en París y Tiburón.

ESTILOS SETENTEROS

El estilo afro reivindica la comunidad afroamericana y el orgullo racial e hicieron que el estilo afro alcanzara niveles de popularidad insospechados. El volumen infinito es una reivindicación de estilo personal. El estilo a lo diva se caracteriza por un flequillo abierto, raya al medio, que le sigue con un peinado plano para desembocar en volumen cardado de medios a puntas. Otro de los peinados característicos de esta época y plasmado en la colección de Salerm Cosmetics es el Glam con ondas. La clave es una larga melena trabajada con ondas bien marcadas. Con este look hemos querido redescubrir las ondas, rindiéndonos de nuevo ante su sensualidad. Media melena lacia y rubia es otra de las señas de identidad en los estilos de cabello de los 70, popularizado sobre todo por la gran diva italiana Rafaella Carrá, que creo un estilo muy característico que inspiró a miles de mujeres en todo el mundo. Tonos utilizados en la foto grupal de calendario.

Créditos:
Peinados: Alexander Kiryliuk
Estilismo: Ángel Cabezuelo
Fotografía: David Martínez

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This