VMV Cosmetic Group distinguida como “empresa con corazón” por Cáritas

La Fundación VMV Cosmetic Group ha hecho entrega de 7.041 litros de champú a Cáritas para la higiene de personas sin recursos en el marco de su intensa política de responsabilidad social corporativa. Salerm Cosmetics se incorpora así como nueva “Empresa con Corazón, gracias a las diferentes acciones con fines sociales llevadas a cabo por la empresa.
La donación del producto por parte de la Fundación VMV Cosmetic Grup se ha producido en la sede que la empresa tiene en Lliçà de Vall. El acto ha estado presidido por Mons. Josep Àngel Saiz Meneses, obispo de Terrassa, quien ha descubierto la placa que acredita a Salerm Cosmetics como “Empresa con corazón”. Asimismo, el presidente de Salerm Cosmetics y la Fundación VMV Cosmetic Group, Víctor Martínez Vicario, ha firmado esta mañana el acuerdo de colaboración con Cáritas Diocesana de Terrassa.
Cabe destacar que este convenio viene tras otras colaboraciones que la Fundación VMV Cosmetic Group ha realizado con Cáritas, con la entrega de 5.000 litros de champú en 2015; o con Cruz Roja y la aportación de 10.000 litros de producto.
Fundacion_VMV_Caritas-7Estas donaciones se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, que se desarrolla a través de la Fundación. Además, durante los últimos cinco años, la Fundación VMV Cosmetic Group ha destinado más de 500.000 euros en becas para la formación de estudiantes de peluquería y también ha realizado diferentes campañas de sensibilización y captación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama, de próstata o testículos.
En las próximas semanas, la Fundación VMV Cosmetic Group firmará un convenio de colaboración con la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC) para entregar todo el dinero recaudado en estas campañas a proyectos de investigación.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Goldwell corona a los estilistas que representarán a España en la final de Color Zoom 2016 Ya se conocen los nombres de los tres estilistas que representarán a España en la final mundial de Color Zoom Challenge de Goldwell. En la categoría ...
La Central del Cabell presenta Clear-TIP Flash Extensions Clear-TIP Flash Extensions son extensiones de hilos de brillantes, una moda que viene importada de EEUU y que ya lucen muchas famosas y celebrities. L...
¿Tu pelo se rompe y necesitas una solución? #montibello Con SILAPLEX de Montibello ya puedes colorear y decolorar el cabello con total tranquilidad. SILAPLEX es el mejor aliado para el profesional en cualqu...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This