Uñas: este otoño ¡Diviértete!

Desde la variedad de tonos en la misma manicura, a los motivos geométricos o al nail art más atrevido. La nueva temporada sigue trayendo a nuestras uñas propuestas creativas y nada monótonas. Las tendencias acogen la diversidad cromática y rompen con la predecible armonía anterior, ahora se trata de crear un nuevo orden que, desde la asimetría de tonos y formas, encaja a la perfección.

Vamos a romper con las manicuras clásicas hasta reinventarlas y conseguir acabados sorprendentes y creativos, como ya se venía haciendo en las temporadas precedentes.

Las medias lunas siguen combinándose cromáticamente y las medidas de las uñas se van alargando, mostrando la feminidad más indómita.

Otra posibilidad es recurrir al monocolor y romperlo con una presentación nail art impactante en tan solo un dedo.

La purpurina y los destellos brillantes siguen coronando las tendencias en maquillaje y uñas, tanto si esmaltamos completamente como si lo hacemos parcialmente como si de una manicura francesa se tratase. Así, los tonos metalizados como el plata se combinan con el camel en una manicura francesa renovada.

En cuanto a la variedad cromática, en este otoño-invierno nada es aburrido, así que vamos a jugar a sorprendernos. El rojo es un clásico que se mantiene y amplía su abanico de intensidades. Rojo clásico, burdeos, cereza oscura o granate como únicos protagonistas o combinados con azules, nude, rosa palo… ¡Las posibilidades son infinitas!

La tendencia de colores oscuros incluye al negro que aportan un toque punk y rebelde al look.

El azul cobalto se extiende de las prendas al maquillaje hasta llegar a las uñas y esta temporada será una de las apuestas ganadoras, como también su versión azul petróleo.

El gris plomizo se mantiene y aterriza el verde oliva metalizado.

Los colores nude o rosa palo persisten combinados entre sí y pueden incluir detalles lujosos incrustados para las más sofisticadas.

¡Esta temporada las reglas las marcas tú, de ti depende la capacidad de sorprender y sorprenderte!

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This