Uñas: ¡estas fiestas vamos a brillar aun más!

Las Navidades son unas fiestas tradicionales, sí, pero también transmiten ilusión y ganas de celebrar la vida. Es una ocasión ideal para dejarse llevar por las emociones y para hacer cosas diferentes con nuestra imagen como jugar con la luz, los brillos y los colores. A esto se le suma las tendencias nos siguen ofreciendo acabados brillantes y metalizados, sofisticando la manicura y elevando cualquier look.

¡Atrévete!: Es una oportunidad para dejar ir nuestra imaginación y presentar diseños navideños originales en nuestras uñas, combinar rojo, nudes, blancos y verdes. Añadir diseños geométricos, combinaciones cromáticas, elementos decorativos o incrustaciones… ¡todo está permitido!

Una de cal y otra de arena: Los tonos plomizos, azul petróleo, cereza, el rojo (en todas sus vertientes) y verde oliva son tendencia. Como contrapunto están los tonos neutros. Los acabados dorados y plateados son los nuevos nudes, perfectos para quien apueste por la sutileza con un toque de brillo. Además, el marrón toupe, el rosa pálido, el beige, el gris marmóreo y verde en su versión más traslúcida son ideales para quienes pretenden ser elegantes y discretas sin renunciar a las tendencias.

¿Mate o brillante?: El brillo está de moda, pero con cada tendencia siempre surge su contrapuesto. El acabado mate también pega fuerte, así que sí quieres ser aun más original, decídete por él para destacar.

Uñas joya: El nail art crea verdaderas obras de arte sofisticadas para las más atrevidas. Las uñas joyas no son nuevas, pero han evolucionado incluyendo formas y cristales que colocados estratégicamente hacen destacar la uña.

¡Solo las puntas!: Las manicuras que solo decoran las puntas son simples, pero impactantes. Puedes recurrir a la sutil purpurina, crear un arco dorado o con el tono que te apetezca, dejando el resto de la uña al natural.

¡Estas fiestas recurre a tu imaginación para unas uñas de impacto!

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Colores y tendencias en uñas para esta primavera Vuelven la manicura francesa (en realidad, nunca se fue), la combinada, la transparente, el amarillo limón, los plateados y colores más rabiosamente v...
Uñas de Navidad Te contamos, paso a paso, cómo maquillar tus uñas con un esmalte metalizado. Como verás, es necesario un trabajo más minucioso para que el resultado s...
Rejuvenecimiento de manos La piel de las manos es una de las más delicadas del cuerpo y merece ser atendida de igual forma que cuidamos la piel del rostro. Para lucir unas mano...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This