Ukiyo Collection by Cebado

Vivir el momento Entre el ayer y el mañana, florece el ahora.

Ukiyo es una palabra japonesa que invita a olvidarnos de las preocupaciones, a disfrutar el presente, a no ahogarnos en lo que pensamos que puede ocurrir: el futuro, ni en lo que ya ha ocurrido y que lamentablemente, ya no podemos cambiar: el pasado. Mientras pensamos en el pasado y el futuro, no vivimos el presente y el tiempo va pasando. En Cebado hemos creado esta colección pensando en el ahora. Proponemos looks creados para vivir al máximo cada instante, cabellos que nos permiten disfrutar sin ataduras de la naturaleza y la libertad. Queremos sentir todo lo que nos rodea y vivir el presente, y es viviendo el presente, que conseguiremos experimentar el ahora. Trabajamos pensando en las personas que confían en nosotros y que quieren disfrutar del presente sin ataduras y con libertad. Para seguir estando a la vanguardia de nuestra profesión es necesario pensar y ver a la persona que tenemos delante, por eso, nuestro principal trabajo es aconsejar, dialogar y personalizar cada trabajo huyendo de clichés, sintiendo lo que nos rodea, lo que nos dicen y escuchando. Esta temporada presentamos trabajos que incluyen cortes, colores, formas y peinados que son adaptables a las personas que nos visitan y confían en nuestro equipo.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This