Uala y L’Oreal se unen en la transformación digital del sector de la peluquería

Tras el acuerdo entre ambas compañías, los salones de L’Oréal dispondrán del servicio de Uala que, además de maximizar su presencia online, les ayuda a gestionar diversos aspectos como la agenda, controlar los aforos y el tiempo

A los múltiples salones que han dado el salto tecnológico se suma ahora L’Oréal. La empresa internacional de belleza y cosméticos ha confiado en Uala, el sitio web y aplicación líder en el sur de Europa dedicado al mundo de la belleza y del bienestar, para iniciar el proceso hacia la digitalización.

Con este acuerdo Uala refuerza su apuesta por la digitalización de los servicios en el mundo de la peluquería, adaptándose a los nuevos tiempos. Y L’Oréal, por su parte, avanza en su misión de apoyar a los peluqueros y desarrollar la industria del cabello de manera sostenible, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, reinventando la belleza profesional y liderando la transformación digital de su industria con un enfoque centrado en el cliente.

La transformación y modernización que ha vivido el sector en los últimos tiempos ha supuesto un nuevo estilo de negocio. La posibilidad de reservar cita en un establecimiento en cualquier momento y desde cualquier lugar se ha convertido en un elemento de vital importancia para los usuarios. Pero no solo para el cliente es de gran utilidad; con la incorporación de esta tecnología, se consigue también aportar a los salones y a sus profesionales una mayor agilidad a la hora de gestionar la agenda, controlar los aforos y el tiempo. Además, ofrece la posibilidad de enviar los tickets a los clientes por email, y mejora el servicio al cliente con un sistema de reserva 24 horas y sincronizada con la disponibilidad real del salón.

Los beneficios de Uala Business

Uala Business, además de maximizar la presencia online de los salones, les ayuda a gestionar la actividad en todos sus aspectos. Peluqueros, esteticistas y profesionales de la belleza pueden, gracias a una agenda digital y un software de gestión, crear citas en tiempo real y ocuparse realmente a la actividad que realizan. El software también permite tener bajo control el progreso del negocio gracias a las estadísticas y el análisis del volumen de negocio, clientes y empleados en pocos clics. Y por si fuera poco, sus números fáciles de leer proporcionan información sobre qué tal va el negocio y ofrecen sugerencias sobre cómo mejorar.

Implementando este servicio en los salones de L’Oréal, se facilitará el acceso a ellos por parte de los consumidores y se fomentará la digitalización de los peluqueros.

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