Tus ondas siempre perfectas #zoneconcept

¡Que el viento o la lluvia otoñal no estropeen tu peinado!
La marca de cosméticos capilares Z-One Concept lanza la línea que mejor va a cuidar tus ondas. NO INHIBITION tiene todo tipo de productos para que tu pelo esté las 24 horas del día impecable.
¿Nuestros favoritos? Seguro que después de probarlos se convierten en un must have en tu bolsa de aseo.
Sea Salt Spray: Sparya para crear el efecto ondas surferas. Vaporízalo en el pelo seco para dar apoyo y definición. Contiene extractos de guaraná que fortalecen el cabello en cada aplicación además de crear el efecto humedo.
Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 09.17.26
Las 12 maravillas:

  1. Reparación de todo tipo de cabello.
  2. Disciplina frizz.
  3. Previene las puntas abiertas.
  4. Protege del calor.
  5. Mayor retención.
  6. Facilita el desenredar.
  7. Brillo extremo.
  8. Da cuerpo y volumen.
  9. Facilita el uso de la plancha.
  10. Protege y mantiene el color.
  11. Protege de los rayos UV.
  12. Suaviza la cutícula.

Todo esto son las propiedades del producto las «12 maravillas». ¿Necesitas algún motivo más para probarlo?
Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 09.19.37
 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This