Tu cabello habla de ti ¡contrólalo!
0 comments
Nuestro cabello es una parte importante de nuestro discurso y puede decir mucho sobre nosotros desde nuestra personalidad y estilo personal hasta nuestra salud y edad. A través del cabello, también somos percibidos por los demás e incluso por nosotros mismos. Un cabello bonito puede hacernos sentir más seguros y satisfechos. Su textura, longitud, color y estado pueden comunicar lo queramos, lo controlemos o no. Por eso cuidarlo es prudencia y lo contrario una insensatez. El reputado estilista Daniele Sigigliano y propietario de Blow Dry Bar, un nuevo concepto neoyorquino de salón de belleza, vanguardista, orgánico y ecofriendly, nos cuenta cómo nuestro cabello habla de nosotros.
- Es visible y notorio: el cabello está en la parte superior de nuestro cuerpo y es una de las primeras cosas que la gente nota en nosotros. Por lo tanto, puede ser una parte importante de cómo somos percibidos por los demás.
- Refleja nuestro estilo: la forma en que llevamos nuestro cabello puede reflejar nuestro estilo personal y nuestras preferencias en cuanto a moda y tendencias.
- Indica nuestra personalidad: el estilo, el color y la longitud de nuestro cabello pueden indicar nuestra personalidad. Por ejemplo, el cabello corto y con un corte más agresivo puede indicar una personalidad más enérgica y audaz, mientras que el cabello largo y suave puede indicar una personalidad más tranquila y relajada.
- Revela nuestro temperamento y actitud: el cabello también puede ser una forma de expresión y autoexpresión. Por ejemplo, alguien que tiñe su cabello con colores brillantes puede ser percibido como una persona creativa y atrevida.
- Muestra nuestra salud: la apariencia de nuestro cabello también puede ser un indicador de nuestra salud. Un cabello brillante y sedoso puede indicar una buena nutrición y una buena salud en general, mientras que el cabello opaco y quebradizo puede ser una señal de problemas de salud subyacentes.
- Indica nuestra cultura y origen étnico: el tipo de cabello y los peinados pueden indicar nuestra cultura y origen étnico. Por ejemplo, alguien con cabello rizado y grueso puede ser percibido como una persona de ascendencia africana o latina.
- Desvela nuestro estado de ánimo: una persona sana y optimista normalmente (hay excepciones) tenderá a llevar el cabello bonito y arreglado, del mismo modo que el resto de su atuendo y sus zapatos expresarán armonÃa y orden.
- Profesión y estatus: aunque siempre hay excepciones, en algunas culturas y entornos sociales, el cabello también puede ser un signo de profesión y estatus social. Por ejemplo, las personas que trabajan en empleos formales o de alto nivel pueden ser más propensas a tener un corte de pelo conservador y bien arreglado.
- Habla de nuestra edad: nuestro cabello puede indicar nuestra edad y el proceso de envejecimiento. El cabello gris o blanco, aunque puede ser muy cool, es una señal de envejecimiento natural, mientras que el cabello rubio u oscuro puede indicar una edad más joven.
¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES | |
Responsable del tratamiento | VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA |
Finalidad del tratamiento | Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. |
Legitimación | Consentimiento del interesado. Interés Legítimo. |
Destinatarios y transferencias | Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. |
Plazo de conservación | Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión. |
Derechos de las personas | Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos. |