TRY-ON DE M∙A∙C permitirá probar todos los productos antes de comprarlos

Se trata de una nueva herramienta que permite a los consumidores probar instantáneamente los productos en fotos o vídeos sobre sí mismos desde el Ipad, en el punto de venta o desde la web.

La prueba de maquillaje online

M∙A∙C facilita más que nunca la prueba de productos en la era del distanciamiento social a través de su nueva función Virtual Try-On, una nueva herramienta que permite a los consumidores probar instantáneamente productos en fotos o vídeos sobre sí mismos antes de realizar una compra.

El Try On es una tecnología que utiliza la tecnología de realidad aumentada de You Cam que crea simulaciones foto-realistas que se adaptan a cualquier tono de piel y permite seleccionar diferentes texturas, mates, brillos y más de 200 tonos para labios y ojos. El uso de esta herramienta estará disponible en 26 tiendas físicas en España y en la web de https://www.maccosmetics.es/

«Como pioneros en la innovación digital, entendemos que no hay mejor manera de conectar con nuestros consumidores que a través de una conveniente y personalizada experiencia de compra», apunta Ukonwa Ojo, Directora de Marketing Global y Vicepresidenta Senior de Marketing Global, M∙A∙C Cosmetics.

«A través de nuestra función de prueba virtual, somos capaces de llevar un elemento esencial sobre la experiencia en la tienda directamente a los hogares de nuestros consumidores».

Para comenzar, los consumidores tendrán que visitar la página de Virtual Try On que estará disponible en la web de M·A·C España o en los IPad que estarán disponibles en los puntos de ventas oficiales de M·A·C, una vez entren deberán elegir un producto para hacer la muestra. A continuación, se les pedirá a los usuarios que activen su cámara en directo o que suban una foto suya o de una modelo. A partir de aquí, los consumidores pueden probar varias muestras para encontrar de manera instantánea el tono correcto antes de realizar una compra. Para obtener más ayuda, los consumidores podrán ser asesorados directamente en la tienda o en la web a través del LIVE CHAT donde en ambos casos serán aconsejados por un artista de M∙A∙C desde la web.

M∙A∙C comenzó a utilizar la tecnología de realidad aumentada en 2017 instalando espejos de Virtual Try On en tiendas seleccionadas. Hasta la fecha, más de 120 tiendas en todo el mundo cuentan con ellos, aprovechando la tecnología de representación de maquillaje facial y de video en 3D para crear un look M∙A∙C probados por el cliente de forma instantánea.

«Creemos que nuestra tecnología AI y AR de YouCam Makeup ha revolucionado la forma en que los consumidores descubren, prueban y compran belleza», dice la fundadora y CEO de Perfect Corp. » M∙A∙C continúa liderando la industria en esta área y estamos encantados de asociarnos con ellos para hacer que esta oferta virtual sea aún más accesible para los consumidores».

https://www.maccosmetics.com/virtual-try-on

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This