Tres tonos de cabello que serán tendencia esta primavera

El cambio de una estación a otra supone, para muchas, un pequeño empujón para cambiar de look. Aún más si se trata de la llegada de la primavera que, con sus temperaturas cálidas y días más largos y soleados, anima a optar por estilos más arriesgados y desenfadados que en otras épocas del año.

“Con la llegada del buen tiempo, son muchas las clientas que me llaman porque les apetece dar un giro de 180 grados a su cabello. Otras optan por cambios menos radicales, pero lo que está claro es que la entrada de la primavera es uno de los momentos del año en los que la gente más se anima a dejarse aconsejar por su estilista de confianza”, cuenta Javier Vila, colorista y embajador de Olaplex, tratamiento utilizado por las celebrities para ayudar a reparar el cabello dañado.

Si tú eres de las que estás pensando en aportar algo de color a tu melena, toma nota de los tonos que marcarán tendencia esta primavera:

Mechas en tonos fríos 

¿Te apetece cambiar de look, pero tampoco te atreves a teñir todo tu pelo? Estás de suerte, y es que las mechas continuarán presentes durante los próximos meses, sobre todo aquellas en tonos fríos. “Siguen en tendencia para esta primavera/verano las melenas rubias en tonos fríos. Una mezcla de balayage -técnica de degradado que imita el efecto de desastrado por la aclaración del sol- y babylights -para aportar luz a la raíz y al contorno del rostro- te darán el toque de luminosidad y frescura que estabas buscando”, recomienda Javier Vila.

Tonos platinos polares y grises

Si te ha gustado la idea de los tonos fríos, pero prefieres tinte en lugar de mechas, ¡no lo dudes ni un instante! Los tonos platinos polares y grises ya fueron tendencia el año pasado, pero esta primavera vuelven con más fuerza que nunca. Además, si tu tez es blanca debes saber que estas tonalidades son perfectas para ti. “Para conseguir llegar a este color en bases más oscuras, es necesario decolorar. Se trata de un proceso que puede llegar a dañar el cabello, por lo que es importante, en primer lugar, ponerse en manos de un buen profesional” indico Vila.

Balayage en tonos caramelo

Tienes la base oscura y no te atreves con el rubio o, simplemente, ya lo has probado, pero no te termina de convencer. Si, aun así, quieres hacerte un cambio que se note y aporte alegría a tu rostro, toma nota del consejo del experto: “Las tonalidades caramelo y beige aplicadas mediante la técnica de balayage aportan luz y movimiento a las melenas. Mantener el tono natural del cabello en raíces es ideal para las que solo quieren un toque natural. Asimismo, no es necesario acudir cada mes al salón para retocar el color, ya que el contraste con la raíz es menor que en las propuestas anteriores”.

FOTO DESTACADA: www.elle.com/es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This