TRATAMIENTOS: LA REVOLUCIÓN PACÍFICA DE LO NATURAL

Es indiscutible que hay una tendencia imparable hacia unos cuidados de belleza más naturales y respetuosos tanto con la piel y el cabello como con el medio ambiente. En nuestro salón la demanda de este tipo de cuidados crece año tras año y es por ello que contamos con una amplia carta de rituales y productos que cumplan con las expectativas de nuestras clientas y clientes más concienciados, exigentes y preocupados.

La primera de nuestras apuestas fue incorporar, desde nuestro nacimiento, una firma de cosmética capilar natural, libre de siliconas y formulada con altas concentraciones de los más preciados extractos botánicos. Todos los activos utilizados son ingredientes 100% naturales seleccionados de manera rigurosa en aquellos lugares del mundo donde guardan propiedades más preciadas. Cosmética que utiliza conservantes naturales, con ingredientes que actúan como un escudo natural contra las agresiones externas, sin fragancias artificiales, parabenos, derivados del petróleo, lauril sulfato de sodio (SLS), ni otros detergentes agresivos. Además, apuesta por la agricultura sostenible.

Una cosmética capilar que no solo utilizamos en el proceso de lavado del cabello y como acabado, sino que también es protagonista en nuestro HairSpa, un lugar donde el cabello recibe los cuidados que se merece y cuyos rituales restauran la salud del cuero cabelludo y proporcionan un cabello bonito.

Protocolos refinados e innovadores a base de activos naturales concebidos como tratamientos de belleza que van más allá del simple cuidado. Rituales eficaces basados en un diagnóstico único y en los que se utiliza aparatología específica para nutrir, oxigenar, descontracturar y cuidar no sólo la fibra capilar sino también el cuero cabelludo. Auténticas experiencias holísticas completamente personalizables para tratar el cabello en profundidad. Contamos con tratamientos revitalizantes, equilibrantes, reparadores, relajantes, para cabellos coloreados… Protocolos cien por cien naturales capaces de transformar el pelo, y sanar, y equilibrar el cuero cabelludo.

Fuera de nuestro HairSpa, también contamos con tratamientos altamente eficaces y naturales. Es el caso, por ejemplo, de la enzimoterapia, un tratamiento natural de alisado capilar mediante enzimas reestructurantes y ácido tánico que reconstruye, hidrata, y revitaliza el cabello. Un tratamiento orgánico libre de formol y derivados, que alisa el 100% de los cabellos de forma uniforme. Es perfecto para todo tipo de cabellos e incluso apto para embarazadas.

Un alisado sin ningún componente químico perjudicial. A base de activos naturales, la enzimoterapia transforma hasta los cabellos más difíciles, al mismo tiempo que los restaura, proporcionando más brillo y más cuerpo. Sin picores ni molestias.

Sus dos ingredientes principales son las enzimas y el ácido tánico que consiguen una potente acción conjunta gracias a la activación por calor. Las enzimas utilizadas son proteínas que catalizan una acción de reparación y alisado del cabello. Reestructurando y remodelando la fibra capilar. Gracias al calor de la plancha, las enzimas duplican el efecto de los activos y consiguen un resultado muy superior a cualquier otro tratamiento. El ácido tánico, al ser activado con el calor de la plancha, se funde con la queratina natural del cabello, realizando una reestructuración molecular que ayuda a modificar la forma del cabello y darle la suavidad deseada.

El alisado por enzimoterapia es modulable en intensidad y perfecto para: alisar cualquier tipo de cabello, eliminar el encrespamiento, devolver la salud al cabello muy castigado, aportar cuerpo y grosor al cabello fino, aportar brillo o proteger el cabello de las agresiones externas.

Los barros y hennas se están convirtiendo también en una de las alternativas preferidas por muchas mujeres y hombres que quieren, o bien disimular las primeras canas (hasta un 30-40%) o proporcionar al cabello densidad y brillo. Se trata de una fórmula base de minerales como la arcilla blanca y extractos de plantas que miman el cabello al mismo tiempo que mantienen el color natural del pelo y matizan las canas, las disimulan, las maquillan dando el aspecto de una mecha natural. Son una alternativa fantástica para los cabellos finos puesto que tienen un increíble efecto redensificante: aumenta el grosor de la fibra capilar dando mayor textura y densidad.

Y por último tenemos que hablar de la coloración mineral, uno de los últimos servicios que hemos incorporado a la carta de nuestro salón. Se trata de un novedoso –y natural- sistema de coloración biológica que permite cubrir hasta el 100% del cabello blanco.

Una alternativa gluten free, vegana, sin amoníaco, parabenos, siliconas, sulfatos, PEG, EDTA, PPD, PTD, resorcinol, libre de etanolamina (MEA). Concebido y creado en Francia con ingredientes locales, con certificados ECOCERT y COSMEBIO, sus envases además son 100% reciclables, ecológicos y es miembro de la red global 1% para el Planeta.

Se trata de un sistema de coloración profesional creado por peluqueros para peluqueros, innovador y tecnológicamente avanzado, a base de extractos naturales y minerales apto incluso para los cueros cabelludos ultra sensibles. Gracias al complejo exclusivo arginina/bionacre, transmite al cabello aminoácidos y calcio permitiendo así al color adherirse sin necesidad de amoniaco ni etanolamina y cubriendo hasta el 100% del cabello blanco.

Los extractos de té verde y arcillas junto con los aceites de ricino y macadamia, manteca de karité y a los extractos de nácar de Bretaña proporcionan suavidad, brillo, nutrición y protección al cabello, al mismo tiempo que mejoran el rendimiento de la coloración y aumentan su durabilidad. Está formulado solo con ingredientes activos de alta calidad que respetan suavemente el equilibrio del cabello y el cuero cabelludo, para un resultado naturalmente sostenible.

Información:

Eduardo Sánchez

Director de Maison Eduardo Sánchez

C/ de Claudio Coello, 57

28001 Madrid

Tel. 915 77 67 22

www.maisoneduardosanchez.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This