Tratamientos a medida para cabellos dañados

Con el cambio de estación los cabellos piden más mimo, porque están saliendo de un invierno complicado, con mucho estrés y ansiedad que se refleja en la calidad del cabello y necesita ese chute de energía y vitalidad que recupere su elasticidad.

Absolut Repair de L’Oréal Professionnel es el tratamiento ideal para recuperar el cabello, eliminar los daños que lo han debilitado o fragilizado y conseguir una reconstrucción en toda su fibra capilar.

Este tratamiento consigue una reconstrucción instantánea de la melena con su fórmula profesional potenciada con quinoa dorada, a partir de la que se obtiene una mayor manejabilidad y un cabello más suave y brillante, sin que se muestre apelmazado. La gama contempla el champú, la mascarilla y el spray 10 en 1 para recuperar la salud del cabello y devolverle nutrición y brillo.

El cabello se recupera por completo desde el interior de su fibra hasta las capas exteriores de sus cutículas que se cierran porque están bien nutridas desde el interior, evitando que se abra o despunte el cabello, y que pierda humedad, nutrición y se afine hasta caer en muchos casos.

El Ritual empieza en el salón de peluquería, pero debe continuar en casa porque el día a día es el mimo que más y mejor influye en el cabello.

El champú conviene masajearlo con las palmas de las manos para que se empape bien todo el largo capilar, repitiendo siempre en dos champunadas.

La mascarilla es casi obligatoria una vez a la semana para cabellos frágiles o debilitados, aplicando sobre el cabello húmedo y recién lavado. Se deja actuar y se aclara abundantemente con agua fresca.

El spray es un producto todoterreno que nos ayudará a proteger el cabello frente a cualquier daño externo, tanto climático, como de peinado, como mejorando la salud capilar porque es también tratamiento reparador.

 

www.lorealprofessionnel.es

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This