Tocado, ya a la venta en quioscos

Desde este mes, ya puedes encontrar TOCADO también en quioscos. Grupo Cosmobelleza sigue con su reconversión y, después del proceso de reinvención de la revista, tenemos el placer de anunciar la salida a quiosco de Tocado desde este mes de enero.
Este mes, la revista viene acompañada del producto Uniq One Hair Treatment de Revlon Professional, una promoción de la marca para el lanzamiento en quioscos de TOCADO.
tocado quiosco
Para seguir con la nueva organización y política de transparencia del Grupo, esta acción viene acompañada de la solicitud del control de OJD para TOCADO.
A partir de ahora, TOCADO será la cabecera de peluquería profesional con más tirada en quiosco. Esta novedad representa un paso al frente y forma parte de la política de reestructuración de la empresa.
Con este nuevo lanzamiento, Cosmobelleza asienta su voluntad de posicionarse como el grupo de comunicación más importante del sector.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

¡En marcha la segunda edición de los Premios Tocado! Cosmobelleza y TOCADO se reinventan para ofrecerte una oferta formativa de calidad y grandes shows de peluquería. Dentro de estas nuevas propuestas, t...
X-presion revoluciona The Lab con la presentación de su novedosa técnica #xpresionpixel La pasarela de Cosmobelleza 2015, The Lab, fue el escenario elegido para presentar en Barcelona por primera vez la revolucionaria técnica #xpresionpix...
Se cancela la convocatoria de Premios Tocado 2016 Como consecuencia de la cancelación de Cosmobelleza 2016, queda también desconvocada la edición de Premios Tocado 2016, así como las otras convocatori...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This