Tocado. Edición Noviembre/Diciembre 2021. Ver Revista

Acabamos el 2021 con nuestra nueva edición. Un año en el que seguimos padeciendo toda la crisis que nos ha traído el COVID, pero que poco a poco, parece que la economía se va activando. Todo nuestro apoyo a los empresarios, colegas, profesionales que siguen luchando día a día. Estamos juntos en esto. Mucha fuerza amig@s.

En este número vamos a poder inspirarnos para estas fiestas, con colecciones de Arturo Rosaleñ, Yolanda Aberasturi, Arjan Bevers, Hannes Steinmetz, Royston Blythe, Royals Australia, Richy Grisillo o Roberto Peluqueros, sin olvidarnos de nuestra maravillosa portada obra de un equipo de peluqueros miembros de FAME, que bajo la dirección de Gary Hooker y Michael Young, han impactado con su propuesta para los British Hairdressing Awards.

Traemos también todas las novedades en maquillaje y la última propuesta del makeupartist David Fergar, Siombaya, looks de impacto y colores de plena actualidad. Nuestro dossier dedicado al Shinny Hair. Descubrimos todos los secretos de Metal Detox de L’Oréal y por qué se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para todo peluquer@.

Entrevistas a Jordi Trilles, General Manager de Revlon Iberia Pro o a Joana Nieves, estilista internacional. Cristina Utrilla, marketing manager de Montibello Haircare y Nadia Acín directora del salón Le Look no seguirán hablando de la revolución que está suponiendo Eclat en las peluquerías.

Noticias, productos y mucho más…Revista Tocado os ofrece en 100 páginas, una combinación de información e inspiración, una herramienta necesaria y fundamental para vuestros salones. Por que la información es necesaria para saber por donde va la tendencia, qué es lo que se lleva ahora, y qué novedades nos está aportando el sector.

Asimismo, para los anunciantes, se convierte en un canal de comunicación profesional imprescindible. La revista junto con nuestra web, RRSS, Newsletters y Mailings forman un conjunto muy necesario para dar a conocer vuestras novedades o lanzamientos, eventos o logros, llegando a miles de profesionales y posicionando vuestros productos y vuestra marca.

La nueva era de revista Tocado ya ha llegado.

¿A qué esperas para unirte?

Suscríbete de forma gratuita y ten acceso a nuestros 6 números anuales, así como a toda nuestra biblioteca. Pincha en el enlace. https://tocado.es/suscripcion-gratis/

¡Nos vemos en el 2022!

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This