Tito Hair & Beauty

Nuestro primer ‘Salon on top’ del año se trata de un salón vanguardiasta, Tito Hair and Beauty, situado en la barrio barcelonés del Eixample izquierdo. En este espacio se mezclan diferentes elementos que dan como resultado un espacio moderno, atrevido y con mucha personalidad. ¡Te invitamos a descubrirlo!
“La inspiración realmente parte de una miscelánea de sensaciones que queríamos trasmitir:personalidad, espacio, luz, riqueza visual y, sobre todo, que fuera muy personal. Y este es el resultado.”
21041-S1-0002
“La filosofía: que fuese algo auténtico y personal.”
“¿Lo mejor? Esto es pregunta trampa. Creo que en general todo, pero el espacio destinado a los baños y zona de espera con la claraboya de luz natural es mi preferido.”
“Seguiremos cambiando cosas y evolucionado, como nosotros mismos lo hacemos, para seguir ofreciendo la misma filosofía y personalidad y siempre de la mano del gran interiorista y escultor lumínico Victor Paniagua”

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Noguera Hair & Art Salon Noguera Hair & Ar Salon es un espacio vanguardista y de trazos industriales que ha sabido combinar las dos pasiones de su propietario: la peluquer...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This