The Nail Corner by OPI, el primer salón de la marca, abre sus puertas en Madrid

El primer salón profesional exclusivo de OPI se encuentra desde el mes de octubre en la calle Goya de la capital. Un espacio de 160 metros divididos en cuatro zonas separadas para conseguir la máxima relajación y disfrute de los tratamientos.

SONY DSC

La zona de manicura cuenta con cinco puestos, dos de ellos situados en la nailsbar dedicada a manicuras exprés, elección de los tonos y tiempo de espera para el secado.

La zona de pedicura cuenta con tres puestos de pediSPA, equipados con hidromasaje para pies y sillones con calor y masaje.

Según, Maryori Matallana, propietaria del centro, “es un salón de vanguardia donde encontrar tranquilidad, un lugar lleno de luz y color en el que todos los espacios están diseñados para que cada uno de los servicios se realicen con la mayor comodidad, y así sea como lo perciba el cliente”.

Los servicios que ofrece el salón siguen los estrictos protocolos de la marca OPI, entre los que destacan la reconstrucción de uñas mordidas, pedicura especial para runners y manicura antiaging.  Servicios que se complementan con diferentes masajes dependiendo de las necesidades y preferencias del cliente, como masajes relajantes, drenantes, tailandés y reflexología podal.

En el salón se pueden adquirir todos los productos de la marca, incluida la línea de cuidado para manos y pies PRO SPA.

Información: OPI Professional Spain
FB: @OPIProfessionalSpain
IG: @opiprofessionales

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This