Termix colabora con la primera residencia LGTBIQ+ de España.

Y lo hace a través de la fundación 26 de diciembre.  Por cada neceser vendido se donará 1 euro a la residencia Josete Massa.

Desde sus inicios, Termix está comprometida con lograr la igualdad y fomentar la diversidad. Con el objetivo de apoyar a la comunidad LGTBIQ+, Termix presenta la nueva campaña #VidasenColor que pone en valor la importancia de la autoaceptación y el cuidado personal. Porque más allá de lo que piensan los demás, la libertad se consigue queriéndose y mostrándose tal cual uno es.

A través de esta campaña, Termix se compromete a promover la igualdad de la comunidad LGTBIQ+ y reforzar el poder del cabello para expresar la autenticidad e identidad. Con ese mismo concepto, este año la gama de cepillos Termix Pride colabora con la primera residencia LGTBIQ+ de España, a través de la Fundación 26 de diciembre: Se donará 1€ por cada neceser Pride a la nueva residencia Josete Massa.

La Fundación 26 de diciembre es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal y declarada de utilidad pública, que dirige sus acciones a la atención psicosocial, la defensa, la visibilidad y la dignidad de las personas mayores LGTBIQ+. Está previsto que en los próximos meses se abra la primera residencia LGTBIQ+ especializada en España, localizada en el distrito de Villaverde de Madrid. Este recurso residencial atenderá a 62 personas y será un hito para todo el colectivo en España.

 

El pack contiene los siguientes regalos:

Cera Modeladora Fibrosa Fibrous
Gomina Fuerte Shapy
Gel Higienizante de Manos Hand Gel
Desinfectante Alcorapid
Set 6 Pinzas de Pelo Pride
Pack 6 Paletinas Pride

1 cupón sorteo para 2 personas en hotel ME Terramar Sitges.
PVP 49,90 euros.

Más información en www.termix.net

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This