Tensioactivos veganos sin daño capilar

Phyt’s Capilar es una gama de cosméticos compuesta por champú, loción desenredante, mascarilla nutritiva, loción estimulante para todo tipo de cabellos y aceite vivificante, con los complementos alimenticios en cápsulas.

La marca cosmética Phyt’s nació en Francia hace casi 50 años y es pionera  en formulaciones veganas, totalmente naturales y de siembras sostenibles. El champú Bioequilibrante es de textura untuosa, arrastra la suciedad del cabello con extrema suavidad y su fórmula compuesta por tensioactivos de aceite de coco, con efecto alisante para el cabello. Contiene además petit-grain, lavanda, cassis y palmarrosa. El acondicionador Démel+ se vaporiza sobre el cabello limpio y húmedo, suavizando la fibra capilar y dejándolo muy brillante, desenreda y prepara el peinado. Su fórmula contiene extracto de jojoba que forma una finísima barrera resistente al agua y humedad. Incluye aceite esencial de naranja y lavandin.

La Masque Capillaire es un cóctel de activos naturales, con aceite de mongondo, jojoba, karité, germen de trigo y vinagre de sidra, dejando el cabello protegido, resistente, equilibrado, muy suave y brillante.

La Lotion Stimulante es perfecta para el cuero cabelludo y estimular el crecimiento capilar, ya que su fórmula trata en sinergia entre plantas y minerales, reforzando la estructura capilar. Contiene agua floral de lavanda, sal marina con magnesio, extracto de cassis, aceite esencial de ylang-ylang, de myrtilo y de canela.

L’Huile Vivifiante aporta confort y equilibrio a todo tipo de cabellos y se aplica sobre el cuero cabelludo con un masaje circular, antes del champú, como un preparador y se deja actuar durante 15 minutos. Está compuesto de aceites esenciales de pino y verbena, romero, tornasol, lavanda, germen de trigo y resina de olivan.

Finalmente las cápsulas son el complemento alimenticio a base de vitaminas, cystina y betacarotenos.

 

www.phyts.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This