Tendencias y Bodypainting de la mano de Ten Image & Cazcarra Image Group en Tokio

Cazcarra Image Group y su línea profesional de cosmética y maquillaje TEN IMAGE Professional, realizaron un show de maquillaje de moda y bodypaint en Tokio (Japón) para los alumnos de la escuela de maquillaje Belebel.

Make-up Show & Bodypainting

Jordi Justribó (Director artístico y maquillador profesional de TEN IMAGE) junto a Ariadna Nogueras (Maquilladora profesional de la marca) presentaron las nuevas tendencias de maquillaje de la mano de Midnight Hits y The Organtic, las últimas colecciones de maquillaje profesional 2018-2019 de TEN IMAGE junto a dos increíbles Bodypaints.

La cita contó con la presencia de más de 800 alumnos de la escuela de maquillaje Belebel. Estuvieron presentes apoyando la actividad Bárbara y Sonia Alfaro, gerente y bussiness developer de Cazcarra Image Group respectivamente.

Masterclass Maquillaje BeSTAFF

También se realizó una masterclass de maquillaje y últimas tendencias en la reputada escuela BeSTAFF del prestigioso maquillador Kei Yamaguchi.  Un show con el que estos profesionales de Cazcarra Imagen Group mostraron a los asistentes las técnicas más vanguardistas del momento y ofrecieron sus consejos profesionales de maquillaje en rostros europeos.

¡Un viaje lleno de color, fantasía y sobre todo, profesionalidad!

www.cazcarra.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This