5 tendencias de maquillaje primavera-verano a las que no podrás resistirte

“El ADN de la temporada es la calidad de la piel”. María Soláns, maquilladora de celebrities y directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up, analiza las tendencias de maquillaje primavera-verano 2016 que luciremos la próxima temporada. ¡Toma nota y aplícalo en tu día a día y en aquellas ocasiones más especiales!

shutterstock_335775890

“Una nueva piel real y con luz, lo importante es la limpieza e hidratación del rostro”, explica la maquilladora María Soláns. La línea beauty a seguir será potenciar la feminidad pero sin perder ese toque juvenil repleto de frescura y naturalidad. A continuación te enumeras las claves que reinarán en el universo make-up en los próximos meses.

  • Colores en bloque: Se pone el maquillaje en el ojo en forma de estructura, de un solo color y aplicado de forma irregular. Los colores estrella son las paletas de azules piscinas y verdes aguamarinas, pero a la vez tonos cítricos, no fluorescentes. Este año se llevan más los colores primarios.
  • Superposición de pestañas postizas para crear una mirada diferente: La próxima temporada primavera-verano 2016 el centro de la mirada es colocar un grupo extra de pestañas encima de las pestañas postizas, creando así una doble superposición, que aunque es laborioso, queda muy bonito y efectista. Para unir las pestañas naturales con las postizas pondremos máscara de pestañas para sellar unas con otras y si quedan grumos no pasa nada, ya que esta temporada queda bonito, la mancha gusta. Con esta tendencia se hace alusión a la dulzura de las muñecas.
  • Viene el “Strobing”: Esta técnica se llama así porque su nombre alude al producto Strobe (de MAC) que se usa solo o mezclado con la hidratante. No solamente proporciona luz al rostro por los micropigmentos perlados que tiene sino que aporta vitaminas a la piel, dando como resultado final calidad y brillo al rostro. Una ventaja de este producto es que se puede aplicar, además, después de finalizar nuestro maquillaje, pero sólo en zonas localizadas, e incluso se puede aplicar en los labios. Para las pieles grasas, María Soláns recomienda aplicar el producto de forma sutil para controlar el brillo.
  • Labios de tonos rojos amarillos a los rojos más frambuesas y cherrys: Libertad de aplicación con contorno borrado pudiendo el labio salirse un milímetro. Es decir, son aplicaciones un poco infantiles con unos trazos grotescos, casi sin pensar. Texturas terminadas en gloss y mates. 
  • Uñas “Teen Spirit”: Se maquillan con tejidos vaqueros, acabados brillantes dorados, craquelados y con efecto descascarillado estilo teenager. También nos atrevemos con diferentes colores en la uña mezclando lacas de distinto color. La forma de la uña es corta y sin olvidar la forma retro-ovalada.

Información: Esther Palma · epcomunicacion@estherpalma.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This