TEN IMAGE PRESENTA ECLIPSE, SU NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

Ten Image, marca que forma parte de Cazcarra Image Group, presentó ayer su nueva colección de maquillaje primavera-verano, Eclipse, en el emblemático teatro El Molino. Lo hicieron en una gala amena, en la que los maquilladores de la marca ofrecieron trucos para extraer el máximo provecho a los cosméticos y conseguir un look de máxima tendencia.

Eclipse es una colección de maquillaje inspirada en la galaxia, ese basto conjunto de astros, sistemas planetarios y nebulosas que invitan a soñar una realidad paralela alternativa. También la Tierra aporta su inspiración en este fenómeno astrológico con su superficie rocosa capaz de crear la vida, un terreno firme en el que pisar cuando todo parece irreal. Es por tanto una colección que recoge la realidad de dos mundos, un universo auténtico y otro ficticio. Toda una oportunidad para dejar aflorar los sueños más profundos.

Sobre el escenario se presentaron rostros impecables y cuidados, con texturas jugosas que expresaban toda la belleza de la piel. En cuanto a acabados,  la firma también apuesta por la tendencia piel nude con productos que mejoran el rostro, pero con un acabado no make up. En cuanto a los colores, forman esta colección los tonos coral, esmeralda, oro, rojo lava y teja.  Los ahumados se aplican de forma más sutil acentuando la mirada, aunque también hay lugar para la fantasía con tonos como el rojo intenso.

Información:
Ten Image
www.tenimage.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This