Tahe muestra con Chroma System las últimas tendencias en color

Tahe reúne a más de 150 profesionales para desvelar las últimas tendencias en coloración con Chroma System

Los técnicos Pepelu García, Puri Zamora, Inma Liñán y Carlos Moreno ofrecieron una ‘masterclass’ con diferentes técnicas de color y las claves para sacar el máximo partido a esta rutina matizadora premium.

La coloración continuará siendo en 2023 una de las grandes demandas en los salones de peluquería de toda España. Por este motivo, Tahe celebró una jornada de Formación en Color para exponer las nuevas tendencias en esta área con la última línea estrella de la marca: Chroma System Organic Care.

La jornada, celebrada en el Hotel Agalia de Murcia, reunió a más de 150 profesionales del sector y clientes de Tahe que pudieron conocer al detalle los productos de la línea para sacarles el máximo rendimiento en su salón.

Tahe contó con algunos de sus mejores profesionales para llevar a cabo siete trabajos de coloración en diferentes tonos y aplicando diversas técnicas.

José Luis ‘Pepelu’ García, Purificación Zamora, Inma Liñán y Carlos Moreno, como técnicos de Tahe especializados en color, derrocharon talento exhibiendo su extraordinario trabajo.

‘Pepelu’ García destacó de Chroma System su capacidad de «aportar color al mismo tiempo que deja el cabello superhidratado, con mucho brillo y un tono muy igualado de raíz a puntas. Ese es el gran triunfo de esta coloración».

Por su parte, Purificación Zamora, señaló que ahora «los tonos caramelo y pasteles» que se pueden obtener con Chroma System «vienen muy bien» porque aportan «mucha luminosidad al rostro».

Carlos Moreno también desveló que el gran secreto de Chroma System es «lo fácil que trabaja la matización, sobre todo utilizando el Clear, que te permite sacar colores personalizados y muy originales».

Inma Liñán destacó «la seguridad y suavidad», algo que sus clientes han valorado positivamente desde el lanzamiento de la línea.

Los profesionales de Tahe compartieron con el público su metodología y procesos de trabajo en algunas de las técnicas más demandadas de la actualidad como balayage, babylights, matizaciones y decoloraciones globales.

Chroma System, la rutina matizadora vegana con efecto translúcido

Organic Care Chroma System es la primera línea de matizadores sin amoniaco de Tahe. Está recomendada para tratar y colorear el cabello suavemente, proporcionando un color más brillante y luminoso.

Es una coloración vegana que minimiza el impacto medioambiental en todos sus procesos: cuenta con hasta un 90% de ingredientes de origen vegetal y está fabricada con energías renovables y plástico reciclado y reciclable.

Toda la línea está desarrollada con una formulación exclusiva de última generación potenciada con Vitamina C y micas reflectantes de luz para dar lugar a matices infinitos fríos, cálidos y neutros.

Su particular estructura facilita que el color penetre en el cabello, logrando que los pigmentos se fijen y se desarrollen para conseguir un perfecto balance entre neutralización de matices no deseados y un acabado de color extra luminoso. Una fórmula de lujo que potencia la salud y el brillo de los cabellos sensibilizados

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This