System Professional nombra a Pablo Bogado embajador

Inauguran el nuevo y primer flagship de la marca en su estudio.

  • Pablo Bogado es un reconocido estilista y referente en el sector beauty con más de 17 años de experiencia
  • Dentro del Studio de Pablo Bogado se ha abierto el primer flagship de System Professional
  • Marta Sánchez, Mónica Cruz, Almudena Fernández y Gisela han sido las primeras cuatro amigas de la marca en poder disfrutar de este espacio junto a su embajador.

System Professional, marca reconocida por utilizar la ciencia de vanguardia para ofrecer lo mejor en cuidado del cabello, nombra a Pablo Bogado, un reconocido estilista que lleva en el sector más de 17 años, como embajador y crea el primer salón flagship de la marca en su estudio.

Tras el rotundo éxito de Pablo Bogado y su salón Hair Studio, situado en Travesía de Belén 2 en pleno barrio de Chueca, el colorista Wella ha conseguido hacer sentir a las clientas como en casa, realizando trabajos impecables. Por ello, System Professional, la marca de lujo para el cuidado del cabello del Grupo Wella, ha decidido reconocer su profesionalidad nombrándole único embajador de la marca en España.

Además, System Professional ha diseñado por primera vez un flagship de la marca dentro del estudio de Pablo Bogado, Travesía de Belén 2 (Madrird), donde las clientas, además de tener un trato personalizado y experiencias beauty de lujo, podrán adquirir todos los productos de la marca y disfrutar de todos los tratamientos para el cuidado de su cabello. En este innovador espacio, todas las clientas recibirán un asesoramiento y diagnóstico capilar personalizado para ofrecerles soluciones a medida.

Para el lanzamiento de este nuevo espacio, Pablo Bogado y System Professional han querido contar con cuatro amigas de la marca que han vivido esta experiencia en primicia: la top model internacional Almudena Fernández, la cantante Marta Sánchez, la actriz y bailarina Mónica Cruz y la cantante Gisela. Todas ellas han disfrutado en exclusiva de este nuevo espacio junto a Pablo.

Tras la presentación del flagship, Pablo ha analizado el cabello y cuero cabelludo de cada una de ella, y así les ha asesorado sobre que servicios de System Professional era el más adecuado para ellas.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This