SUN PRO EKSPERIENCE™ de Revlon Professional®

Para proteger, hidratar y nutrir el cabello durante el verano. Durante el verano, la salud y la belleza del cabello se ven afectadas por la frecuente exposición al sol, el cloro y la sal, que dañan la película hidrolipídica y la dejan con un aspecto deshidratado, encrespado y sin brillo. Resulta esencial nutrir y cuidar el cabello con fórmulas específicas durante los meses más calurosos del año. Para todo ello, Revlon Professional® presenta Sun Pro de Eksperience™ una amplia línea de productos para usar antes de la exposición a estos elementos que proporcionan protección, hidratación, manejabilidad y resistencia; y otros para uso posterior a la exposición que ayudan a desenredar, suavizar y nutrir el cabello para que se vea y se sienta saludable y bonito todo el verano.

Productos de la línea Sun Pro.

INSTANT TWO-PHASE HYDRATING CONDITIONER Spray acondicionador versátil que ayuda a desenredar el cabello y a reducir la electricidad estática. Formulado para su uso antes y después de la exposición al sol, aumenta el brillo y la manejabilidad dejando el cabello suave al tacto. Modo de uso: agitar bien para mezclar las dos fases. Aplicar en cabello húmedo. No enjuagar.

MARINE SHOWER HAIR CLEANSER Los extractos marinos naturales presentes en esta fórmula limpian el cabello delicadamente tras la exposición al sol. Modo de uso: aplicar en el cabello mojado y masajear. Aclarar.

MARINE PROTECTIVE CREAM Esta fórmula hidratante de uso durante la exposición al sol nutre el cabello. Su textura ligera y cremosa facilita su distribución y no aporta peso adicional al cabello. Modo de uso: verter una pequeña cantidad de Marine Protective Cream en las manos y masajear en medios y puntas húmedos. No aclarar. Para una máxima protección, aplicar tantas veces como sea necesario.

WATER BASE HAIR WAX Esta cera de peinado es ideal para usar antes y después de la exposición al sol. Crea un acabado de efecto mojado. Contiene filtros UV y Glicerina. Modo de uso: calentar la cera con las manos y aplicar sobre el cabello seco, peinando como se desee. Se retira fácilmente con agua.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This