¿Sueñas con una blanca Navidad? #ghd

Como siempre, ghd piensa en cada uno de los momentos en los que sabe que la vamos a necesitar. Aunque la navidad aún queda un poco lejos, la firma de planchas y secadores empieza a dar ideas a aquellos hombres que ya no saben que regalar a sus mujeres. ¡Os lo están poniendo muy fácil! Así que no hace falta que le deis más vueltas a la cabeza.
Su nuevo diseño en color blanco y dorado es sutil y elegante. Artic Gold está pensado para mujeres exigentes que quieren lucir un pelo de anuncio en cualquier momento del día. La nueva edición limitada incluye la gama de rizadores y tenacillas ghd curve, la styler ghd V, el secador profesional ghd air y la novedosa y revolucionaria ghd platinum.
¡Adelántate a los Reyes Magos! 😉
Shot-01_HRF1

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

ghd presenta ghd curve®, su nueva gama de rizadores y tenacillas ghd lanza ghd curve®, una nueva gama de rizadores y tenacillas destinadas a crear rizos y ondas duraderas, de forma fácil y rápida y de aspecto saluda...
La Styler que mejor cuida tu pelo Se acerca una época en la que la humedad consigue encresparnos al 100% a las mujeres. ¿Por qué? Por el hecho de no poder mantener nuestro pelo liso, t...
Bravura by Fellowship F.A.M.E 2014 para ghd Te presentamos Bravura, la última colección del Equipo Fellowship F.A.M.E. 2014 para ghd. Imágenes en las que se puede comprobar una ejecución exquisi...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This