styling

Styling para un acabado perfecto

Los productos de acabado son los aliados ideales para lucir un look perfecto. No solo nos ayudan a lucir un cabello bonito y definido, sino que además nos permiten desarrollar toda nuestra creatividad.

Su presencia puede ser evidente en algunos casos como en los engominados, pero en otras ocasiones pasan desapercibidos como con las brumas. Sin embargo, siempre son necesarios, más aún para conseguir los resultados de algunas tendencias. Cada vez más sus fórmulas son más ligeras y dejan el cabello sin peso, ¡imposible renunciar a ellos!

Los rizos están de moda, así que si tu melena es rizada, ¡enhorabuena! Podrás evitar pasar por el secador o las planchas si decides que quieres que tus rizos permanezcan contigo. Para definirlos puedes recurrir a espumas, geles o cremas. Existen muchísimas opciones, solo tienes que escoger el producto que vaya bien a tu tipo de cabello para que esté brillante y definido.

Si además quieres darle volumen, otra de las tendencias de la temporada, existen productos voluminizadores que harán que tu melena gane en cuerpo.

Acabado perfecto

Las ondas surferas o las melenas ligeramente onduladas repiten y vuelven a estar presentes. Son cómodas, favorecedoras y encontraremos muchas opciones de esprays salinos con los que conseguir ese resultado del cabello que ha estado en contacto con el agua de mar. Otra forma de trabajarlas es utilizando un champú en seco, aplícalo en tus manos y luego sobre tu cabello. Así que tanto si tu melena es larga o luces un bob, estas suaves ondas seguro que van a estar presente entre tus opciones.

Otra de las tendencias que lleva meses en la brecha es el efecto wet o el cabello engominado. Lo hemos visto en pasarelas, editoriales y alfombras rojas y además de fácil, es cómodo, fresco y sofisticado.

Puedes llevarlo con el cabello peinado hacia atrás o con la raya a un lado, siempre dejando visibles la zona de las orejas. Otras versiones son con la raya en medio y una coleta o moño alto o bajo. Para evitar una apariencia demasiado grasa, aplícalo poco a poco hasta asegurarte el resultado que deseabas.

Para las melenas lisas nada mejor que productos que sellen la cutícula para que no se encrespen y reparadores de puntas abiertas que retrasen el corte con tijeras. Si además no quieres renunciar a la plancha o el secador, un protector térmico es casi obligatorio para mantener el cabello en óptimas condiciones.

Para todos los casos están las brumas, ese toque ligero que recupera el brillo del cabello y da textura al mismo tiempo. Lo podemos llevar en el bolso y aplicarlo cuando lo necesitemos.

Revista Tocado – Edición Verano 2018

 

 

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Steinhart Professional se lanza al Barber Style Con nuevos productos, eventos y colaboraciones irrumpe Steinhart Professional en el “mundo Barber”. Sus productos “Barber Style” son una apuesta total...
Lo primero, la comodidad de los clientes No hay nada más desesperante que ir a una peluquería y tener que aguantar todo el tratamiento en un sillón que te destroza la espalda. Hay que pensar ...
La invitada perfecta, no sin tu trenza Bodas, bautizos, comuniones… estamos en la época en la que se celebran todo tipo de eventos. Y ¿qué nos toca? Darle vueltas a qué nos ponemos y cómo n...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This