Steinhart Professional se lanza al Barber Style

Con nuevos productos, eventos y colaboraciones irrumpe Steinhart Professional en el “mundo Barber”. Sus productos “Barber Style” son una apuesta total en el diseño, la fabricación y la comercialización de todo lo necesario en una peluquería o barbería masculina actual: cepillos y peines, uno especial barbas, brochas, tijeras, navajas, máquinas de corte, accesorios de barbería como pulverizadores, fundas de tijeras, entre muchos más.

DSC_9373_n

Por otro lado, la marca es patrocinadora de Golden Chair International, cuyos ganadores del evento de Sevilla realizaron interesantísimos shows y demostraciones en el estand de la marca en Cosmobeauty Barcelona durante los tres días que duró la feria. El próximo Golden Chair International será en la ciudad condal, con batallas de barberos, food trucks y música, demos, etc. Steinhart Professional colabora habitualmente con barberías, como La Salvajería, de Palma de Mallorca, que se hizo famosa en 2017 en las redes (2,4 millones de reproducciones) por su bonita acción a un indigente: cambiarle el look para que empezara una nueva vida.

Steinhart es una marca distribuida por Fama-Fabré.

 
Más Info: Steinhart Professional
www.steinhartprofessional.com
facebook.com/SteinhartProfessional
Vídeo de La Salvajería: https://www.youtube.com/watch?v=-HhWBovZXGM
Golden Chair International: http://www.goldenchairintl.com

Te puede interesar...

Suncontrol de Screen para los días de sol y playa Seguimos presentándoos líneas solares para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestro estilo y cabello y, sobre todo, para que protejáis el ca...
Consigue esos rizos que siempre has deseado ¿Envidias a las celebrities cada vez que las ves luciendo unos rizos perfectos? Ahora será a ti a la que envidien. Darcos ha lanzado su Rizador Automá...
Style & Colour Trophy de l'Oréal Professionnel: la mayor competición de peluquería del mund... L'Oréal Professionnel sigue desafiando al talento y la creatividad con Style & Colour Trophy. Una competición que pese a llevar más de 60 años cel...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This