Steinhart Profesional y Golden Chair Intl organizan una formación de barbería de alto nivel

Joaquín Ruiz, ganador de la 4ª Golden Chair International en la categoría FreeStyle, Formador oficial de Steinhart Professional y conocidísimo barbero; ofrecerá el próximo 16 de Junio una “Masterclass y Formación Prestige” basada en:

– 2 cortes de tendencia: texturado y crop

– Barba

– Visual y práctico (con maniquí, incluido en precio)

– Técnicas de redes sociales

– Higiene en la barbería

Es un curso centrado en estilos totalmente distintos a la peluquería actual masculina, donde se aprende a crear un corte adecuado a un cráneo y facciones del cliente sobre la base del visagismo. Se tratan varias técnicas como la graduación, y comprender cómo, cuándo y por qué crear una textura sin romper el cabello, así como crear un degradado limpio. Al final del curso, cómo usar correctamente las herramientas, así como una desinfección e higiene perfectas y el posicionamiento en el puesto de trabajo.

Joaquín Ruiz es propietario del Salón Gillette´s Barbershop en Terrassa, Barcelona. Cuenta con cantantes y futbolistas entre sus clientes celebrities y realiza numerosas formaciones por toda España.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This