STAY STRONG, EL MEJOR ACABADO DE OPI

OPI, en constante innovación para ofrecer a sus clientes y usuarios el mejor acabado en uñas, y nº 1 en lacas de uñas en el mundo, incorpora la nueva base Stay Strong en su gama Gel Color.

La durabilidad es la razón número 1 de los consumidores para decantarse por un esmaltado gel, dejando en segundo plano el color o el precio. Aún así, hay una barrera importante a la hora de escoger un sistema gel: la creencia de que éste debilita la uña.

¿Cómo podemos evitarla? La base Stay Strong ofrece más de 21 días de calidad con tratamiento, un brillo de alto nivel y una larga durabilidad sin deteriorarse. La nueva base incorpora calcio y un complejo vitamínico que fortalece las uñas desde la aplicación, aportando un 61% más de fuerza, y un 110% más de flexibilidad y elasticidad a la uña natural.

OPI ha rediseñado el producto incorporando un nuevo pincel más corto para una aplicación fina y precisa, y una viscosidad más gruesa, en comparación con el pincel clásico, para llevar las uñas al siguiente nivel. Los envases de las bases y top coat de la línea Gel Color siguen ahora la nueva línea visual de los envases del sistema Gel Color, incorporando señales de color para una indicación más rápida del producto.

Stay Strong está pensada para uñas grasas, finas, suaves, dañadas o en capas, para evitar el levantamiento de las uñas más flexibles, y alargar la visita al salón de 2 a 3 semanas. Si las uñas son normales, duras, saludables o ligeramente frágiles, la base Stay Classic sigue siendo la mejor opción.

¡Descubre la gama completa Gel Color de OPI!

  • Base Stay Classic, el anterior Base Coat con la misma fórmula, nuevo nombre y envase.
  • Nuevo Stay Strong, para una mayor durabilidad, brillo y calidad de la uña frágil
  • Top Coat Stay Shiny, el Top Coat del Sistema Gel Color, con la misma fórmula, pero con nuevo nombre y envase.

Información:
OPI
www.opi.com/es-es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This