SOLENIUM ¡SOLO LO MEJOR DEL VERANO!

Sol, calor, baños en la piscina y… ¡Es verano! Es natural que después de un largo invierno el deseo de disfrutar el verano lo más posible nos sobrepasa.

¿El riesgo? Encontrarse en septiembre con los cabellos quemados por el sol, debilitado y el cuero cabelludo irritado y con sufrimiento. Proteger la piel y el cabello durante el verano es fundamental. De hecho, hay varios factores de riesgo que pueden dañarlos.

¿Cuáles? Para comenzar la exposición a los rayos solares UVA y UVB. Cambios repentinos de temperatura causados por la presencia de acondicionadores de aire. Sal y cloro, y por supuesto el uso más frecuente de productos de lavado, a menudo inadecuados y demasiado agresivos.

¿Las consecuencias? Una profunda deshidratación. De hecho, el cabello se vuelve más seco, pierde vitalidad y su color se vuelve opaco. El efecto general es el del envejecimiento precoz.

Por eso es imprescindible elegir y nunca olvidar un buen protector solar. Optar por productos delicados y específicamente formulados, sin componentes agresivos.

Mejor elegir champú después del sol y aceite protector para el cabello dermatológicamente probado. Solenium, por ejemplo, es el tratamiento específico para el cuidado del sol de la línea Nubeà. Con sus productos satisface las necesidades de cuero cabelludo y cabellos típicos de la temporada de verano. Y, sobre todo, lo hace con extrema delicadeza y con respecto a sus equilibrios naturales.

Su composición es rica en aceites esenciales, extractos vegetales, oligoelementos y vitaminas. Nutre profundamente y protege el cabello y el cuero cabelludo gracias a sus filtros solares liposolubles.

La familia Solenium tiene un aroma fresco y regenerador. Su uso constante contribuye a mantener el color por más tiempo y hace que los cabellos sean más suaves, sedosos y brillantes durante todo el verano.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This