SMOKY GOLD, EL RUBIO CÁLIDO MÁS COOL DE LA TEMPORADA

Este rubio oscuro con matices dorados irrumpe esta temporada para aportar calidez y luminosidad a la melena. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos desvela los secretos del tono más hot que triunfa este invierno.

Llega dispuesto a subir la temperatura de los meses más fríos y a convertirse en el tono preferido para muchas. Como explica el estilista, Eduardo Sánchez, “el smoky gold es un rubio “acalorado” de base oscura gracias a los matices dorados y ahumados que nos recuerdan a los tonos que inundan el paisaje en esta época del año”.

Natalie Portman ha sido la primera en apostar por este tono de la temporada, bautizado como “smoky gold” por su colorista de cabecera, Cassondra Kaeding.

Apto para rubias y morenas

“Frente a los tonos fríos por los que suele optarse en estos meses, el smoky gold conquista por su calidez. Adecuado tanto para rubias como morenas, el trabajo de balayage permite personalizarlo al milímetro para adecuarlo al tono base combinando matices dorados, café expreso y tonos ceniza. El resultado es suave, sutil, natural y enormemente favorecedor”.

Perfecto para medias melenas

“Se trata de un tono 3D que resalta especialmente sobre los cortes medios, aquellas melenas que van del carré mesa clásicos hasta los bob o los cortes a la altura de los hombros. Con matices más dorados en el contorno de la cara y en las puntas, es la mejor opción para iluminar el rostro y para resaltar el corte.

Perfecto para disimular la raíz

El juego de matices y tonos, y el balayage no trabajado desde la raíz, logran camuflar el crecimiento del cabello y espaciar la visita al salón.”

Información:
Eduardo Sánchez
Maison Eduardo Sánchez
www.maisoneduardosanchez.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This