SMART TOUCH DE MONTIBELLO: LANZAMIENTO PARA UN NUEVO NIVEL DE BELLEZA CAPILAR

Montibello presenta Smart Touch, una nueva línea de tratamiento, bajo el sello Vegan Friendly, para gente en acción. Una solución inmediata que ofrece una respuesta fácil y gratificante con resultados al instante para cada necesidad. Smart Touch compatibiliza el estilo de vida, simplifica y garantiza los cuidados básicos e imprescindibles de todo tipo de cabello: higiene, hidratación, reparación y protección del cabello.

Cleasing Time

Clean My Hair es una nueva generación de champú de uso frecuente que limpia en profundidad e hidrata el cabello respetando el color.

Hydratation Time

Power My Hair es un acondicionador instantáneo que aporta una carga diaria de energía al cabello, proporciona un efecto desenredante inmediato, reduce la electricidad estática y el efecto del encrespamiento, acondiciona e hidrata el cabello facilitando un extra de reparación en puntas.

Repairing Time

Reset My Hair es una mascarilla reparadora todo en uno que nutre y repara el cabello, compensando los efectos negativos producidos por los factores medioambientales, la polución, los tratamientos agresivos que son los enemigos principales de la pérdida de la juventud del cabello.

Time To Rescue es una mascarilla rejuvenecedora que es una auténtica cura de reparación para los cabellos más castigados. Mezcla de potentes activos reparadores y antiedad que recuperan el cabello en solo 15 min. Un tratamiento diferente, gratificante, inmediato y eficaz que repara, revitaliza y rejuvenece el cabello.

Protection Time

Save My Hair es un acondicionador instantáneo para el cabello y la piel. Un escudo de protección y defensa instantánea frente a los agentes externos. Acondiciona, hidrata y suaviza, reparando el daño causado.

Time To Detox mascarilla contra la contaminación. Su escudo protector, es agente clave de la desintoxicación del cabello fatigado, sobreestresado y con daños acumulados. Ideal para oxigenar el cuero cabelludo y el cabello asfixiado por la carga de impurezas, polución.

Información:
Montibello
www.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This