Siéntete en el cielo con Takumi

Con colores de la naturaleza y formas estilizadas para hacer del salón un paisaje dónde crear y ofrecer armonía, Takumi nos propone nuevos espacios en su catálogo “El estilo es una actitud”.

Sora

Presentamos el espacio Sora (término que en japonés significa cielo) y simboliza todos los sentimientos que van más allá de la simple pasión y que permanecen en el tiempo. Un espacio alegre, juvenil y colorista que no renuncia a la profesionalidad y a la calidad que caracterizan a la marca.

De la composición, destaca la butaca Koba, de diseño curvado, incorpora base estrella de aluminio y elevación mediante bomba hidráulica con bloqueo. Elegancia con un punto informal.

Koba

El tocador Kensi 2S, práctico y funcional, se adapta perfectamente a su entorno, dando protagonismo al trabajo del profesional. Dispone de espacio para dejar los utensilios necesarios para trabajar.

Kensi 2s

Los servicios de estética cada vez tienen más peso en el salón, la mesa de manicura Gen está diseñada para ayudar a conseguir el resultado que el cliente merece. Porque cuando se trabaja bien, el cliente siempre vuelve.

Gen

Inspirado en la silla de caballo, el taburete Seki tiene un diseño totalmente ergonómico que facilita el trabajo. Versátil (para la zona de estética y la de peluquería) e ideal para cualquier servicio que precise una especial comodidad para el profesional.

Seki

Por último el sillón Nao 1S. Evitará ocupar más espacio del necesario y puede hacer las funciones de sillón de espera o de sillón auxiliar en cualquier servicio en el salón. Sus materiales resistentes evitan la formación de arrugas y deformaciones. Nao está disponible en 1 ó 2 plazas.

fauteuil-attente-coiffure copia

¿Le has echado un vistazo a la nueva tienda online de Takumi? En www.takumi.es encontrarás una cuidada selección de confortable mobiliario para que la visita a tu peluquería resulte de lo más cómoda. Porque calidad, elegancia y comodidad sí pueden ir de la mano. Elige el mobiliario que más se amolda a tu salón y deja que tus clientes se relajen y disfruten en él.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This