Si eres morena apuesta por el lápiz esmeralda

Aitana lo sabe y le sienta de miedo. Con un bronceado natural, marcando pómulos y una boca nude, la cantante ha centrado toda la atención en los ojos, pero sin caer en la estridencia.

EL LOOK EN 4 PASOS

Los tonos verdes son ideales para las morenas y en concreto el color esmeralda sienta muy bien a las morenas de ojos castaños como los de Aitana. Aunque su color natural es una mezcla de marrón verdoso, sin duda este look ha sabido destacar su mirada por encima de los demás rasgos. Con un bronceado natural, marcando pómulos y una boca nude, la cantante ha centrado toda la atención en los ojos, pero sin caer en la estridencia.

Briyi Bri, maquilladora de Amelia Cosmetics describe el paso a paso para conseguir este sombreado de ojos.

1.Primero coloca una pre-base en el párpado móvil o, en su defecto, un poco de corrector con la ayuda de una esponja o el dedo y espera a que se adhiera bien.

2.Una vez seco, coge un lápiz de sombra en color verde y pinta todo el párpado. Difumina con un pincel en dirección hacia la sien. Esta forma rasgada está de moda.

3.En el párpado inferior aplica un ligero sombreado en tono marrón, con la ayuda de un pincel fino, siguiendo la línea a ras de pestañas. Sin mucha precisión.

4.Por último, aplica un par de capas de máscara de pestañas en zigzag.

Perfect eyepencil duo de Amelia Cosmetics. Lápiz de ojos de larga duración, que se desliza sobre los párpados como la seda para destacar y amplificar el color de tus ojos. Por un extremo, acabado mate y por el otro, metálico.

Máscara Long Extreme. Máscara para un efecto pestañas postizas, que las alarga gracias a su cepillo especial de silicona. Con aceite de argán.

Amelia Cosmetics. Es una marca española de cosmética, creada en 2012, que ofrece toda una gama de productos para uso en casa y una línea especial de uso profesional.

Tienen una gran gama de maquillajes, tratamientos faciales y corporales vanguardistas, cuyos productos, seguros y de alta calidad, han sido creados para mujeres de cualquier edad. Feel better every day es la frase que define la marca y su visión sobre belleza. Su gran variedad de productos, colores, texturas y sensaciones, hace posible que Amelia se adapte al estilo y necesidad de cada mujer. Ofrece tratamientos corporales y faciales y sobre todo destaca su línea de maquillaje. Y es que, Amelia Cosmetics trabaja cada día para crear nuevos productos que lleguen a más mujeres.

www.ameliacosmeticshop.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This